Cande Tinelli apuntó contra Ángel de Brito tras revelar los motivos de su separación – Revista Paparazzi

Cande Tinelli apuntó contra Ángel de Brito tras revelar los motivos de su separación

La hija de Marcelo Tinelli fulminó al conductor de LAM por sus dichos sobre su ruptura amorosa.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando confirmó su separación de Coti Sorokin. Y es que, en diálogo con LAM, la hija de Marcelo rompió el silencio y contó qué es lo que pasó con el cantante.

Sin embargo, fue Ángel de Brito quien reveló los verdaderos motivos detrás de la ruptura de los famosos. Fue el conductor de LAM quien contó que Cande Tinelli ya no soportaba a Coti: "En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia".

Fue entonces que la influencer salió al cruce y fulminó al periodista. Mediante su cuenta de Instagram, Tinelli negó lo que dijo Ángel de Brito y apuntó contra la prensa: "Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta".

"Por favor sean impecables con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad", finalizó. Cabe recordar que fue en LAM donde contaron que todo se debe a los celos del músico: "Lo que pasa es que terminó mal la relación".

"Ayer me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima. Entonces, si se lo sacó de encima, no lo va a querer tener al lado trabajando. Ángel de Brito dijo que él tenía un ego muy grande, que es algo típico de los cantantes", reveló.

Coti mientras tanto, mantiene el silencio. Ahora bien, resulta que Marcelo Tinelli fue consultado sobre la vuelta del cantante al programa, pero el conductor fue letal: "No sé si vuelve. Yo lo que digo es que amo a mi hija. La decisión de hija va a primar sobre todas las cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig