La angustia de Flor de la V tras separarse de sus hijos – Revista Paparazzi

La angustia de Flor de la V tras separarse de sus hijos

La conductora de Intrusos no pudo contenerse y reveló el mal momento que está pasando por separarse de sus hijos.
TEVE
TEVE

Flor de la V es una madre orgullosa de sus hijos, es por eso que en el programa del miércoles 14 de septiembre, se angustió en vivo por el viaje de egresados que están realizando Paul e Isabella, ya que es la costumbre cuando los estudiantes terminan la primaria.

Ni bien comenzó Intrusos, la conductora se mostró muy angustiada por su situación, ya que es la primera vez que se separa de los chicos por tanto tiempo: “Les voy a decir una cosa. Mis hijos se fueron de viaje de egresados, traté de distraerme todo el programa y de no pensar”.

“No saben lo que me costó. Es la primera vez que se separan. Ayer lloré mientras les hacía la valija. Los llené de cartas, pobres chicos. Sé que no se fueron a la colimba, pero estoy devastada, se los voy a decir. No dormí, a las cuatro de la mañana no podía pegar un ojo pero bueno. Vamos a ver qué me pasa hoy”, sumó.

Y agregó: “¿Hay necesidad de salir a las 3 de la mañana desde la puerta del colegio? Decía, '¿y si me duermo?' Tenía miedo de seguir de largo y me puse a ver (la película) Spencer. ¡Un bajón! No era para verla justo ahora”. Además contó los planes que tiene con su marido mientras sus hijos no están: "Vamos a ir al teatro y esas cosas".

Días atrás Flor de la V criticó fuertemente a Wanda Nara por la crianza de sus hijos: “El otro día escuchaba a Carolina Baldini, la ex de Simeone, que dijo algo bastante interesante. Dijo ‘¿Por qué viene a trabajar Wanda? Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad’”.

“Está bien que ella lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro. Pregunto, porque no es que ella viene a conducir a Telefe a su programa, que va a hacer La Máscara como conductora”, cerró. Por otro lado, Nancy Duré justificó a Nara“Puede ser por su necesidad de sentirse vigente”.

Tras escuchar las críticas por parte de la conductora de Intrusos, Wanda Nara salió a responderle a Flor de la V: “Los chicos se quedaron con mi mamá y con Mauro, y yo voy a ir y venir. Este fin de semana voy a Miami, para la campaña de mi marca. Después, vuelvo y sigo con las grabaciones”.

En los días libres me voy para allá. Y los chicos van a venir, seguramente, para acá. Yo trabajo como cualquier mamá. Siempre lo hice. Y no los dejo un mes. Jamás los dejé tanto tiempo", afirmó la esposa de Mauro Icardi, dejando en claro que tiene todo arreglado para pasar tiempo con sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig