Por qué Ángel de Brito y Andrea Taboada no pueden regresar al país – Revista Paparazzi

Por qué Ángel de Brito y Andrea Taboada no pueden regresar al país

Los famosos que forman parte de LAM se encuentran atravesando un pésimo momento en su intento de regresar al país.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito se tomó unas merecidas vacaciones junto a Andrea Taboada hace algunas semanas atrás. En la conducción del programa quedaron Yanina Latorre y Pía Shaw. Sin embargo, cuando el conductor de LAM y su panelista se encontraban listos para regresar al ruedo, quedaron varados.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas en LAM dieron detalles de lo que ocurrió con el vuelo de los famosos: "En estos momentos un conductor está siendo testigo de un revuelo que se armó en un aeropuerto. Cancelaron un vuelo y hay 300 personas varadas".

"Esto es en Italia, está pasando ahora. El argentino conductor y que fue testigo de toda esta situación y que está bien es nada más ni nada menos que el señor Ángel de Brito. Esto acaba de pasar, recién me acaba de escribir antes de empezar el programa", contó Pía Shaw.

Y reveló: "Sigue el caos. Más videos llegan. Ángel de Brito está presente. Esto es aeropuerto en Roma, internacional. Hace dos días que viene esta situación. Las puertas del aeropuerto están cerradas. No le dan ninguna solución, no les dicen nada".

"La última informción que tenemos es que, recién a las 14 horas habría novedades para un nuevo vuelo. Tienen que esperar hasta mañana. Al pasar migraciones no pueden salir del aeropuerto. Se tienen que quedar ahí. Están intentando que todo se solucione para mañana", agregaron.

Fue entonces que contaron: "Están intentando porque en el medio de toda esta situación del vuelo suspendido, aparece la pelea del argentino con la policia. Aparece la situación que en el día de ayer otro vuelo se canceló. Ángel y Andrea están ahí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig