Angel de Brito le cumplió a Andrea Taboada uno de los grandes sueños de su vida – Revista Paparazzi

Angel De Brito le cumplió el gran sueño de su vida a Andrea Taboada: "Estoy nerviosa y ansiosa"

El conductor de LAM y su compañera de trabajo de años emprendieron una aventura de paseo juntos para que ella reviva su historia familiar.
TEVE
TEVE

Angel De Brito hizo que Andrea Taboada cumpliera un objetivo que tenía hace años y no concretaba: pisar tierra griega. El conductor la invitó a irse de viaje juntos y previos días de descanso en Italia, arribaron al aeropuerto de Atenas, donde comenzaron un recorrido juntos a pura amistad y paseos.

Angel le propuso a Andrea que era momento de cumplir con su demorado viaje y planificaron la visita a algunos destinos que incluirán a Mykonos y Santorini, lugares de los más visitados por los turistas, por lo pictórico de sus paisajes y legado cultural.

Después de una estadía en tierra italiana donde no sólo recorrieron los sitios más tradicionales sino que degustaron platos tradicionales y visitaron el resto del Pupi Zanetti, los periodistas emprendieron vuelvo con destino a Grecia.

"Cada vez que ella arreglaba un viaje a Grecia, lo suspendía. Angel la obligó y se fueron de un día para el otro", contó Yanina Latorre, al frente de LAM en reemplazo del conductor. "Me dijo que Andrea está desconoscidamente amorosa, todo le cae bien, se llevan bárbaro, están felices. Me aclaró que cada uno tiene su habitación", agregó la panelista sobre lo que le transmitió De Brito.

"Estamos en el aeropuerto, dormimos muy poquito, nuestras caras de reventados. arrancamos por Atenas a cumplir el sueño de Taboada. Anoche cenamos en el restaurant del Pupi Zanetti (en Milán) y sacamos un vuelo muy temprano para hacer la valija. Taboada, obviamente, con límite de peso, con el peso justo, sin un gramo más, como debe ser, y allá vamos, a Grecia", contó Angel, desde su cuenta de Instagram.

ANGELÑ Y ANDREA DISFRUTAN DE UN VIAJE JUNTOS A ITALIA Y GRECIA

"Estoy nerviosa y ansiosa. Me da ansiedad llegar allá. Hay familiares míos allá...", reconoció Andrea con sus emociones a flor de Piel, ansiosa por pisar el suelo de sus ancestros donde, entre otras actividades, también planea reencontrarse con su gente, aquella que es parte de su historia en su árbol genealógico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig