Por qué Ángel de Brito borró el tuit donde hablaba de Tinelli y su nueva novia – Revista Paparazzi

Por qué Ángel de Brito borró el tuit donde hablaba de Tinelli y su nueva novia

El conductor de LAM publicó imágenes de la situación romántica de Marcelo y después la bajó de sus redes.
TEVE
TEVE

Un video de un celular, como millones que pululan en los dispositivos, se transformó en un acontecimiento mayúsculo, que generó un rebote y una secuela impresionante. Las imágenes de Marcelo Tinelli en plenos besos con una mujer en un boliche provocó un cimbronazo e incluso una decisión extraña de Ángel de Brito.

La soltería del conductor de Canta conmigo ahora se erigió en un tema de debate, tras la separación de la pareja de más de once años con Guillermina Valdés. Se fermentaron decenas de teorías de nuevos romances del animador, como el que refiere a una química con Alina Moine.

Lo cierto es que Marcelo aprovechó su libertad y el sábado a la noche se calzó un look canchero, unas fragancias hipnóticas y se fue a INK, la disco de Palermo. En ese recinto, con las luces y la música, una persona lo capturó a los arrumacos con una misteriosa mujer.

Rápidamente ese video se viralizó y llegó hasta las manos de Ángel, que no demoró en subirlo a su cuenta de Twitter, a pesar de encontrarse en Grecia disfrutando de un periodo de relax con su amiga Andrea Taboada. Y generó un tsunami de reacciones, con decenas de comentarios.

De Brito escribió en su perfil digital: “¿Podrías Marcelo Tinelli haber esperado que terminen mis vacaciones?”. A lo que añadió la pieza audiovisual en la que se denota al papá de Cande y Mica en una situación íntima con una dama, a pesar de la ausencia de claridad total.

Lo más llamativo del caso se produjo después de esa publicación. ¿Qué pasó? A las horas, de manera enigmática, Ángel eliminó el posteo de su Twitter, lo cual activó la pregunta de qué lo motivó a borrar esa información. Se prevé que Marcelo se habría comunicado para solicitarle que baje ese contenido.

Una circunstancia similar a Intrusos, que en su cuenta de Twitter también escribió sobre el video de Tinelli, con un juego de palabras de la canción de Rodrigo “Beso a beso” y luego se eliminó todo vestigio. ¿Qué habrá sucedio?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig