Alejandro Fantino criticó al Pollo Vignolo por el escándalo de Pagani: “Debería saber que…” – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino criticó al Pollo Vignolo por el escándalo de Pagani: “Debería saber que…”

El famoso conductor soltó un análisis del manejo de su colega en la bochornosa pelea de Horacio con Distasio.
TEVE
TEVE

Innecesario, totalmente innecesario. Esa reacción visceral, sin sopesar en el mensaje que se emana en un medio público y de enorme trascendencia, de Horacio Pagani en la pantalla de eltrece, con la que intentó golpear a su compañero Nicolás Distasio, además de propinarle insultos a viva voz, trajo cola.

Dentro de una ramificación gigante del caso, con la aparición de decena de opiniones calificadas sobre esta batalla escandalosa, brotó en la palestra la visión de un especialista como Alejandro Fantino, quien posee un expertise en la conducción de programas de debate.

El hombre de Animales sueltos fue consultados por Socios del espectáculo y entre sus observaciones direccionó un palito contra Pollo Vignolo, su colega, por el modo en que reaccionó y que manejó semejante episodio explosivo y vergonzante que edificaron Pagani y Distasio.

En primera instancia, Alejandro expresó sobre el Pollo:Lo entiendo porque soy periodista deportivo, entre muchas otras cosas”. A lo que le agregó un mensaje entre líneas:  “Ese sistema de pelea y discusión tenés que saberlo llevar. Para hacer eso, tenés que ser amigo del que te estás peleando, si no puede terminar mal”.

Con su tono conciliador, y su verba inteligente, Fantino igual emanó una concepción filosa del conductor: “Sí te digo que Vignolo debería saber si sus compañeros están en condiciones de llevar un juego al extremo”. Probablemente intentó referirse a que era menester aclarar los límites de ese show.

Además, el animador de América hizo un mea culpa de sus actuaciones en formatos similares: “Yo no puedo arrojar ninguna piedra porque haciendo El Show del Fútbol lo hacíamos mil veces eso. Pero no había pasado que había dos tipos puteándose y diciéndose barbaridades”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig