El fuerte consejo íntimo de Lali Espósito a un fanático: “A la novia de tu papá tenés que…” – Revista Paparazzi

El fuerte consejo íntimo de Lali Espósito a un fanático: “A la novia de tu papá tenés que…”

La cantante de "Soy" se convirtió en el foco de todos los medios tras la picante respuesta que lanzó en vivo.
TEVE
TEVE

Lali Espósito se convirtió en el foco de todos los medios cuando visitó el programa más famoso de la TV española. Y es que, la cantante mostró varias costumbres argentinas y recibió miles de comentarios buena onda en las redes sociales. Ahora bien, resulta que lo más polémico fue un consejo que dio.

Y es que, durante una sección del ciclo, la actriz respondió preguntas de sus seguidores. Fue entonces que un joven le lanzó: "Soy un chico de 21 años, estoy estudiando y vivo con mi padre. Ahora él tiene una novia de 34 años que me pone muchísimo".

"No puedo pensar en otra cosa y de vez en cuando me la encuentro por las noches en la nevera, en camiseta y bragas (bombacha), tengo que hacer como que no me doy cuenta cuando me estoy poniendo malísimo, ¿qué puedo hacer?”, leyó el conductor.

A lo que Lali, sincera y entre risas respondió: "Mirá, persona anónima a la que le gusta la novia del padre… yo soy políticamente incorrecta, no es que lo que te voy a decir es…Pero yo pienso que, hay una parte de mi cerebro que te dice ‘dale para adelante, negri, no pasa nada, la vida es una’".

"Siempre estamos hablando como si la novia de tu papá también te tirara onda, eso lo damos por hecho. Hay otra parte de mí que te dice ‘che es tu viejo, es un montón’. Él está en un momento de la vida, probablemente, donde le interese otra cosa del amor, quiero imaginar, aunque no hay edad para lo sexual...pero respetá a tu papá", agregó.

Y finalizó: "Yo te diría que si podés contenerte, en este caso, te contengas. Sino, te recomiendo una canción mía que se llama ´2 son 3´. Es muy feo contener algo cuando lo querés mucho. En general, las fantasías hay que cumplirlas, pero hay algunos pequeños límites con lo afectivo, que hay que analizar un poco la situación".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig