Luis Ventura, súper polémico, alentó la pelea Pagani-Distasio: «Si hay piñas, yo pago…» – Revista Paparazzi

Luis Ventura, súper polémico, alentó la pelea Pagani-Distasio: "Si hay piñas, yo pago..."

El periodista emitió opinión y sorprendió a todos con lo que dijo.
TEVE
TEVE

Lo dice la leyenda popular: en cuestión de peleas, celos profesiones, posicionamiento de cartel y miradas desconfiadas "los periodistas deportivos son peores que las vedettes" con la gran diferencia de que no ventilan públicamente sus diferencias, y las chicas sí. Luis Ventura, que esta un alejado del rubro pero supo ejercerlo y aún sigue ligado al fútbol como entrenador, tiró una frase inesperada cuando le preguntaron por el escándalo que protagonizaron Horacio Pagani y Nicolás Distasio y que involucró, de manera indirecta, al Pollo Vignolo.

Si no es el número uno del periodismo deportivo actual, Vignolo le pega en el palo. Relator de los partidos más importantes del fútbol local e internacional y además conductor de los ciclos más mirados de la señal ESPN, es el verdadero hombre del momento. El podio lo pelean Gustavo López, el Toti Pasman, Mariano Closs que todavía tiene mucha vigencia como relator, y como comentaristas Diego Latorre y Juan Pablo Varsky. El resto viene por debajo. Las mujeres, con Morena Beltran, Alina Moine, Angela Lerena y Luciana Rubisnka como principales exponentes, viene creciendo pero aún están lejos de ese puesto.

Aunque no lo digan, muchos están peleados y directamente no se hablan. Por ese silencio eterno y permanente llamó la atención que Fantino se largara a criticar la labor de Vignolo en la infernal pelea que protagonizaron Horacio Pagani y Nicolás Distasio, luego del superclásico del último domingo, en Pasión por el fútbol, el ciclo liderado por el Pollo.

"Uno sabe en general la gente con la cual trabaja" arrancó Fantino, quien durante muchos años lideró "El Show del fútbol", un ciclo que iba los domingos a la noche y que era, en líneas generales, bastante parecido al de ahora. Panelistas gritando, discutiendo y debatiendo sus cuitas personales más que analizando cuestiones futboleras. "Yo lo hice mucho tiempo, entonces puedo dar fe de lo que hablo", argumentó Fantino.

"Vos tenés que estar muy seguro para darle paso a esos momentos. A mi se me jode mucho en las redes sociales con una frase porque una ve los paré a todos y les dije "¡Basta! Si se van a hablar para pelearse, ¡Faltense el respeto!", entonces eso me dio experiencia en programas así. Y la verdad, Vignolo tiene que saber si está en condiciones de abrir ese juego de discusión para que no se le vaya de las manos. Es ir muy al límite. Ahí se le escapó", pegó el "Gringo", entrevistado por socios.

Otro que también dio su opinión sobre el escándalo fue Luis Ventura, quien fiel a su estilo visceral y sin medias tintas tiró "si hay piñas, yo pago ring side para verlas". En los estadio donde se practica boxeo, el "ring side" es la ubicación más cercana al cuadrilátero y se trata, en general, de las localidades más caras para comprar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig