Por qué Camila Homs no quiere conocer a Chiara, la hija que su papá reconoció hace un mes – Revista Paparazzi

Por qué Camila Homs no quiere conocer a Chiara, la hija que su papá reconoció hace un mes

La modelo habló con el micrófono de Socios del espectáculo sobre su hermana a quién el padre reconoció hace poco.
TEVE
TEVE

Durante el mes de agosto Chiara Camila apareció en los medios más importantes asegurando que era hija de Horacio, papá de Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul. Chiara fue fruto de la relación que tuvo Horacio con la mamá de la joven de 21 años.

Si bien en sus primeras apariciones aseguraba que Horacio no quería saber nada con el ADN, el hombre finalmente accedió. El resultado del análisis fue positivo y se confirmó lo que para ella es una buena noticia pero para otros puede no serlo.

Como era de esperarse, tras la noticia de la confirmación, desde la producción de Socios fueron a buscar la palabra de Camila y ver que opinaba sobre su hermana. La modelo expresó: "Respeto tanto, pero tampoco es un tema que tampoco me influye tanto, así que prefiero o hablar del tema", aseguró Camila.

Ante esta declaración la cronista le consultó sobre si le gustaría conocer a Chiara, a lo que ella respondió. "Si, obvio. Tenemos en común nada más y nada menos que un padre", contestó Homs.

La rubia siguió el relato diciendo. "No se si ya, porque es algo que tengo que procesarlo, es un cambio muy fuerte. Son muchos años también. Son cosas que tendré que pensar, deliberar, tomarme mi tiempo", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig