Marcelo Tinelli recibirá la puñalada más dolorosa de su carrera: «Guilermina Valdés participará en…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli recibirá la puñalada más dolorosa de su carrera: "Guilermina Valdés participará en..."

Lo contó Rodrigo Lussich en Socios del Espéctaculo. Esta semana, Canta conmigo ahora revirtió la tendencia y superó al programa de Natalia Oreiro.
TEVE
TEVE

A Marcelo Tinelli se le abren frentes de conflicto cada cinco minutos. Cuando el rating de Canta conmigo ahora le está dando buenas noticias y le permite pelear mano a mano con La Máscara (en los primeros programas del ciclo de Telefe parecía que la cosa iba a ser muy despareja), una pelea con Ruben Darío Insúa, actual entrenador de San Lorenzo, se transformó en el primero de los dos problemas que lo devolvieron al mundo de los escándalos. El otro es que Guillermina Valdés, nada más y nada menos que su ex, participará del programa que conduce Natalia Oreiro. ¡Justo ella!

La información fue dada a conocer por Rodrigo Lussich en el programa Socios del espectáculo, y fue presentada a lo largo de toda la emisión como "el movimiento que va a marcar un antes y después en una relación entre dos de las figuras más importantes y trascedentes de la farándula local". Al cabo de "mil vueltas" y un sinfín de anuncios de que estaba por llegar el momento de develar la incógnita, el conductor procedió.

"Eso que va a pasar no estaba en los planes de nadie. Porque si bien se sabía que la pelea por el rating iba a ser fuerte y que Telefe no es un canal que regale nada, precisamente, esta jugada es completamente inesperada y se da cuando los números y las mediciones de audiencia están mucho más parejas de lo que se esperaba en un primer momento", arrancó Lussich.

"Esto le va a doler mucho a uno de los dos involucrados, que suponemos ya debe estar en conocimiento de lo que es una especie de movida maestra por parte del contrincante, aunque siempre hay que ver que efecto tiene y si finalmente arrastra gente, pero lo que está asegurado es que habrá un rebote mediático, repercusión y cierto interés en ver cómo se desarrolla todo esto", sumó poco después.

"Lo que estamos en condiciones de aseguar, es que cuando Natalia Oreiro termine con las adivinanzas y se acerque a levantarle la máscara al invitado, quien aparecerá debajo del disfraz no será otra que Guillermina Valdés. Si, ella misma, la ex mujer de Marcelo Tinelli, que pasará de ser su esposa a ser su competidora directa por el rating del prime time televisivo, haciendo realidad aquello de que todo vale por un punto de rating", sentenció.

El año pasado, en ocasión del fallido "La academia de Showmatch", a mitad de camino Tinelli decidió sumar a Guillermina como integrante del jurado, que pasó de tener 4 integrantes (Angel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín) a 5 con el ingreso de la primera dama. En aquel entonces jugaron un curioso ida y vuelta, que se repetía todos los días, en el que los dos se reprochaban distintas circunstancias que a veces excedían lo laboral e involucraban cuestiones propias de la intimidad de una pareja. Un año más tarde serán rivales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig