La desgarradora confesión de Leticia Brédice contra las adicciones: «Hace años que lucho para…» – Revista Paparazzi

La desgarradora confesión de Leticia Brédice contra las adicciones: "Hace años que lucho para..."

La actriz brindó una entrevista a Carmen Barbieri donde opinó sobre la destitución de la obra "El divorcio".
TEVE
TEVE

Leticia Brédice decidió seguir con su descargo en Mañanísima, ciclo conducido por Carmen Barbieri. La actriz se vio envuelta en un sinfín de polémicas tras su salida de la obra donde iba a compartir elenco con Luciano Castro, Pablo Rago y la talentosa Natalie Pérez.

La conductora empezó la entrevista solidarizándose con Brédice "Estoy preocupada porque se están diciendo muchas cosas", comentó la madre de Fede Bal. A lo que la protagonista de "Cenizas del paraíso" le respondió "¿Por qué estas preocupada? Si vos estas preocupada, yo tengo que contestar porque a mí me pone mal. Vos sos una persona que me querés y sos piola ¿Por qué te vas a preocupar por mí?".

En diferentes programas se hablaba de que Leticia no estaba del todo bien y la conductora le consultó a la protagonista "Se estaba diciendo que vos no estabas bien" a lo que Brédice respondió "¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único por lo que peleo es por estar sana", finalizó la actriz.

La cantante, tuvo un encontronazo con Nelson Valente, director de la obra. La actriz afirmó que le hirió de cierta manera el "ego" que tenía Valente, cuando ella le comentó mejoras que podían potenciar aún más la obra.

Brédice declaró: "La verdad que yo me encontré en una situación donde alguien hace rato ya no me defendía en situaciones. A mi no me destratan. Al final soy la más seria, la que se sabe la letra, la que va y propone", disparó de forma contundente la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig