Repentino, impensado y llamativo. Leticia Brédice descolocó a Mariana Brey al aire y generó una tensión, bañada también en intriga y risas. Un comentario de la intimidad que compartió en pleno desarrollo del programa y que encendió el interés.
En un móvil de Socios del espectáculo, la actriz le recordó a la panelista que late entre ellas una afinidad, una complicidad privada que se desconoce en el ámbito público y que se vincula con una química, un fuego que borbotea en una de las partes.
Sin anestesia, Leticia exclamó al aire: “¿Quién habla? ¿Mariana Brey? ¡Un aplauso! Siempre me invita para hacer un trío”. Inmediatamente llovieron las carcajadas, así como la periodista procuró gambetear el tema y salió disparada para otro tópico.
A pesar de la incomodidad, Mariana le imprimió buena onda al manifestar: “Te quiero. Mis conversaciones con Leticia de WhatsApp son peligrosas”. Una puertita que se entreabrió y que puede activar un sinfín de escenarios imaginarios.
La charla derivó a un costado más profesional, dado que Brey se refirió a los papeles que interpretaron en La 1-5/18 y soltó: “¿Es fácil convencer a Adrian Suar para proponer eso que quieren hacer?”. En referencia a los roles que le tocaron en la trama.
Ante ese pie, Romina Gaetani intercedió y respondió: “Adrián tiene ese talento que con convicción enseguida acepta las ideas. Así fue”.