Contundente sentencia de Jorge Rial sobre La máscara: «Era la apuesta del año y fue un error que…» – Revista Paparazzi

Contundente sentencia de Jorge Rial sobre La máscara: "Era la apuesta del año y fue un error que..."

El conductor fulminó al programa de Telefé y explicó por qué cree que genera tantas controversias, lejos del éxito que se esperaba
TEVE
TEVE

Jorge Rial le dedicó filosas definiciones a ¿Quién es la máscara?, y se sumó a la lista de famosos que opinaron en contra del concurso de talentos que esconde detrás de sus trajes a un famoso. Para el conductor uno de los grandes problemas por lo el que el programa no funciona tal cual lo esperado es que sale al aire todos los días.

"¿Quién es la Máscara?” Para mí, era la apuesta del año de Telefe -comenzó analizando Rial- Yo hubiese apostado fortuna a favor de ese ciclo; Sin embargo, no está funcionando", comenzó Jorge en su programa, Argenzuela, sumándose a la lista de comunicadores que opinaron del formato que prometió revolucionar la pantalla.

"Para mí un error fue hacerlo diario..", apuntó Rial, sin vueltas. Y en ese momento intervino Damián Rojo, uno de los panelistas del periodístico, para explicar por qué el programa que presenta Natalia Oreiro se terminó haciendo en formato diario y no una vez por semana como, tal vez, hubiese sido mejor.

“Lo qué pasa es que no llegaban porque son 24 participantes y está el mundial de futbol y todo eso”, explicó el periodista. Y Jorge volvió a tomar la palabra con su crítica lectura sobre lo que está pasando en las nocturnidad de la programación de Telefe, uno de los canales de aire que siempre se caracterizó por ser líder en audiencia y que ahora pelea codo a codo con El 13, pasadas las diez de la noche.

"Yo igual no entiendo algo de marketing de Telefe -continuó Rial- teniendo un programa que es difícil de vender, porque no pueden decir quién está debajo de la máscara ¿Por qué no ponen toda la programación en función de ese programa?", profundizó Rial.

"Durante toda la programación jugar con quién es…para que la gente llegue con expectativas ¡Me resulta extraño que no lo hagan, porque si hay un canal marketinero, es Telefe!”, remató Jorge sobre lo que considera que se tendría que hacer con el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig