Jorge Rial fulminó a Juana y a Nacho Viale tras la vuelta de Mirtha Legrand: «Es una…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial fulminó a Juana y a Nacho Viale tras la vuelta de Mirtha Legrand: "Es una..."

A ella la acusó de tener un "ego descomunal", y a él de producir muy mal los invitados de la diva. "Estás choreando, entregate", le sugirió.
TEVE
TEVE

"Nacho, a ver... Nosotros tenemos nada más que un mueble y estas 5 voces, y así y todo estamos mejor producidos que la cena que le armaste a tu abuela con todo a disposición para hacer algo bueno, ¡Dale, Nacho!". Apenas empezó Argenzuela, el programa que conduce todas las tardes en C5N, Jorge Rial cargó furioso contra Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de la diva que el sábado volvió a la tele a los 95 años y después de casi 2 y medio de ausencia.

Nacho, sin embargo, no fue el único integrante de "la familia real" de la televisión argentina que fue blanco de la espesa crítica del periodista. Su hermana Juana, también nieta de la líder del clan, fue alcanzada por los mismos dardos venosos del conductor, quien la acusó de tener "mucho ego".

"También hay que hablar de Juana, de la nietísima" avisó Rial antes de criticarla también a ella. "Ahhh el ego que tiene es enorme, impresionante. Mi programa, mi escenografía, mis invitados, mi gente.... yo, yo, yo y yo... No se puede creer", aseguró Rial.

Hace un tiempo que Rial transita veredas diferentes a las que camina Nacho, quien es el responsable tanto de las negociaciones de los contratos de Mirtha como del contenido que se observa en sus prgramas, básicamente a través de los invitados que sienta en sus mesas. El sábado, para el retorno tan esperado, los convocados fueron Moria Casán y su pareja, el dirigente peronista Fernando Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma José Luis Rodríguez.

"Nacho, escuchame, lo único que tenés que hacer en tu vida es producir los programas de tu abuela y después andar en moto. ¡Es lo único! Y fijate lo que hiciste. Fue una decepción, pero una decepción enorme. ¿Eso fue todo lo que se ocurrió? Mirá que tuviste tiempo para armar algo mejor eh...", pegó el periodista.

"A ver -resumió Rial- no eran malos invitados, pero no eran invitados para un primer programa, para una vuelta después de tanto tiempo". Convencido de lo que estaba diciendo, Rial le dio un irónico y polémico "consejo" al hijo de Marcela Tinayre. "Nacho, estás choreando. Entregate, entregate en la comisaría más cercana, ahí por Barrio Parque", culminó. Se va que mucho no le gustó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig