Rodrigo De Paul impactó con su rotundo cambio de look en su gira por los Estados Unidos: ¡qué hizo Tini! – Revista Paparazzi

Rodrigo De Paul impactó con su rotundo cambio de look en su gira por los Estados Unidos: ¡qué hizo Tini!

De cara a los nuevos encuentros con la selección, De Paul decidió probar un nuevo look.
TEVE
TEVE

A tan solo dos meses para que empiece a rodar la pelota en el mundial de Qatar 2022, la selección argentina se prepara en Miami. Los últimos en sumarse a la concentración fueron Alejandro "Papu" Gómez y Rodrigo De Paul.

El jugador del Atlético de Madrid y pareja de Tini Stoessel, ha sido el centro de las polémicas. Lionel Scaloni por su parte le realizó un llamado de atención y le comunicó que se concentre en su carrera profesional. El entrenamiento del seleccionado pudo ser observado por la prensa y todos quedaron sorprendidos del total cambio de look de Rodrigo De Paul, a algunos reporteros les costó identificar que se trataba del mediocampista argentino.

En todos los viajes que realiza el seleccionado, llevan al peluquero oficial del equipo. Se trata de Daniel Alejandro Albornoz, quién es el encargado de cortarle el pelo a nada más ni nada menos que Lionel Messi, el capitán argentino, entre otros. En las concentraciones se dan este tipo de situaciones y el que optó por un cambio en su cabellera, fue De Paul, quién pasó de un castaño oscuro a un rubio eléctrico.

Las redes sociales se hicieron eco enseguida del radical cambio y los usuarios hicieron la comparación con el look de Lionel Messi en el año 2016, luego de perder la Copa América Centenario justamente en los Estados Unidos, lugar donde disputarán dos amistosos. El que se lo tomó de manera graciosa fue Sergio "Kun" Agüero, el ex futbolista le comentó en su posteó: "Buena Beckam", haciendo alusión al ex jugador David Beckham y el parecido que tiene De Paul.

La selección se prepara y quiere llegar con una imagen más que positiva a la máxima cita futbolística. Quedará la intriga de saber si el cambio en el color de pelo del mediocampista fue por una apuesta que debía cumplir o por cábala que tiene el ex jugador de Racing Club de Avellaneda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig