Camila Homs contó si existen posibilidades reales de reconciliación con Rodrigo De Paul: “Estamos…” – Revista Paparazzi

Camila Homs contó si existen posibilidades reales de reconciliación con Rodrigo De Paul: “Estamos…”

La modelo se refirió a la versión de que el futbolista se habría arrepentido de terminar la relación con ella.
TEVE
TEVE

Mientras las postales del romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya son cosa de todos los días, recientemente surgió un dato inesperado: el rumor de que De Paul se había arrepentido de separarse de Camila Homs, la mamá de sus dos hijos, y de haber arrancado su historia con la artista.

“Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabés cuál es? ‘Me parece que me mandé otra cagada’”, dijo Rodrigo Lussich, a fines de agosto, cuando en Socios del Espectáculo contó lo que, supuestamente, el futbolista le había contado a sus amigos.

A los pocos días, el deportista saltó indignado a desmentir la versión en Twitter, pero la duda quedó instalada. Más, luego de la respuesta rara y evasiva de Tini cuando Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada. "¡Qué palabra!", dijo ella, y su insólita reacción rebotó en todas partes.

Y ahora, en diálogo con Camila, el cronista de Intrusos fue al hueso al preguntarle sobre qué posibilidades tienen de reconciliarse. “Se dijo que Rodrigo les había comentado a sus amigos que estaba arrepentido de haberse separado, que iban a volver…”, lanzó Alejandro Guatti.

¿Y qué dijo Homs, actualmente de novia con Charly Benvenutto? “No puedo opinar mucho al respecto. Me llamó la atención, porque se lo ve muy bien con su pareja. Después vi que salió a desmentirlo”, respondió la rubia, que además dijo qué pasaría de encontrarse cara a cara con Stoessel.

Conforme con el acuerdo legal al que llegaron con su ex luego de varias mediaciones legales, Homs siguió: “Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos”.

Pero se habló de un acercamiento entre ustedes, de buenos términos. ¿Esto es así?”, insistió Guatti. Y ella contestó, contundente: “Acercamiento, no. La relación es cordial, de madre y padre. Lejos de un acercamiento amoroso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig