Angel De Brito reveló la peor cara del Puma Rodríguez: «Es muy mal llevado, los técnicos no lo…» – Revista Paparazzi

Angel De Brito reveló la peor cara del Puma Rodríguez: "Es muy mal llevado, los técnicos no lo..."

El conductor de LAM habló con Chiche Gelblung en la radio y le contó la verdad sobre el polémico cantante jurado venezolano.
TEVE
TEVE

Angel de Brito cantó las 40 con respecto al Puma José Luis Rodríguez. El cantante venezolano se encuentra en la Argentina, donde cumple funciones como jurado de Canta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli, y en los últimos días se vio envuelto en una serie de polémicas. Para el conductor de LAM, El Puma no tiene el mejor carácter y quienes lo comprueban a diario son los técnicos que trabajan en la producción de Laflia.

De Brito fue entrevistado por Chiche Gelblung en su programa vespertino de Radio del Plata (Lunes a viernes de 16 a 18 por la AM 1030) y junto al experimentado periodista analizó la actualidad de la farándula argentina, marcada en las últimas horas por la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión.

Uno de los invitados a la cuestionada primera mesa de la diva fue, precisamente, el Puma Rodríguez. Allí se lo vio algo taciturno, como enojado o fastidioso. Además, estuvo poco "colaborativo" con Mirtha y no le remó muchos temas. Al contrario. Cuando las preguntas y las charlas giraban en torno a la política, repitió varias veces que era un tema del que prefería no hablar.

"No le escuchamos la voz" lo criticó De Brito, que recibió la aprobación de Chiche acerca de esa sentencia. "Es verdad, nadie sabe bien para que estuvo ahí sentado, para que lo invitaron. No aportó nada" afirmó Gelblung sin que le tiemble el pulso.

"Sabés Chiche que el Puma es muy mal llevado. Bueno, por lo menos eso es lo que me dicen los técnicos que trabajan con él en Canta conmigo ahora. Vos sabés que yo trabajé mucho tiempo con Tinelli y que me quedaron un montón de contactos ahí adentro. Y me cuentan eso, que no lo quieren, que no lo aguantan", dijo el líder de LAM.

El líder de "Hola Chiche" volvió a coincidir con su reporteado. "Sí, es verdad Angel, tiene un muy mal carácter, es bastante bravo" lo apoyó Gelblung sin medias tintas. El Puma intentó explicar el motivo de su "poco feliz participación" en la cena del sábado, pero sus palabras no resultaron muy convincentes para el mundo de la farándula.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig