El Puma Rodríguez reveló por qué estuvo enojado en la mesa de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

El Puma Rodríguez reveló por qué estuvo enojado en la mesa de Mirtha Legrand

El jurado de Canta Conmigo Ahora respondió sin filtros cuando le consultaron sobre el tema.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand regresó a la televisión con todo y uno de sus invitados fue nada más ni nada menos que El Puma Rodríguez. Ahora bien, resulta el cantante recibió muchas críticas por su actitud en la mesa de la icónica conductora de El Trece en su gran vuelta.

Y es que, según dijeron, el jurado de Canta Conmigo Ahora no estuvo con la mejor de las ondas en el ciclo de Mirtha Legrand. Fue entonces que el famoso diálogo con LAM y respondió: "No. Era una mesa muy política. Entonces fue muu difícil, yo no hablo de política".

"No opino de política, no opino. Nada. Hace rato que ya no opino de política. Yo tuve que esperar, pero menos mal que cuando entró Moria (Casán), pude comer el arroz. Es muy difícil comer y hablar. Tienes que esperar que alguien esté hablando para poder comer", agregó.

Eso no fue todo porque contó: "Y la verdad tenía hambre, me comí todo el arroz. No estuve enojado ni nada. Yo soy como el agua, me adapto al recipiente en el que estoy. Tranquilo". Ahora bien, también habló sobre su mala relación con Alejandro Paker.

"Paker es un personaje. Y un personaje con respeto. Viene de comedia musical, el hombre es actor, cantante. Paker tiene muchas cualidades. Y la verdad es que me llevo muy bien con él. Bueno, con todos. Mira, yo me estoy divirtiendo ahí", confesó.

Entonces decidió finalizar: "La música no daña a nadie. La política es controversial, el deporte también. Pero la música no". Como si fuera poco, una participante de Canta Conmigo Ahora denunció al Puma Rodríguez por no cumplir su promesa de regarlarle una moto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig