Benjamín Vicuña explotó cuándo le preguntaron sobre el posteo de la China Suárez a Rusherking – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña explotó cuándo le preguntaron sobre el posteo de la China Suárez a Rusherking

El actor expresó su opinión luego de ver el posteo.
TEVE
TEVE

En las últimas horas la China Suarez le dedicó un posteo muy romántico a su novio Rusherking en donde le expresó todos los motivos de su amor.

En este sentido, en Intrusos un periodista le consultó a Benjamin Vicuña qué le parecía la publicación: “¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos” y le respondió: “No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir?”.

Asimismo, agregó: “Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?” y para rematar le consultó: “Ella en un vivo en Instagram dio a entender como que con vos no fue feliz”, y Benjamin expuso: “Eso es un golpe bajo querido, chau”.

¿Qué dijo la China?

La artista le dedicó:

Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamore de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamore porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel”.

Y concluyó: “No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que
siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos.
Sos grande arriba y abajo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig