Benjamín Vicuña contó cómo atraviesa el dolor por la muerte de su padre – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña contó cómo atraviesa el dolor por la muerte de su padre

Benjamín Vicuña contó cómo atraviesa el dolor por la muerte de su padre
El actor abrió su corazón y describió como transita este momento.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña camina por un periodo personal muy delicado, que se configura por la reciente pérdida de su padre, que apagó su luz en Chile, lo que lo sumió en una etapa de tristeza, de congoja lógica. Tras varios días de ese desenlace, el actor compartió su estado actual respecto a ese duelo.

Como si fuese poco el dolor que lo atraviesa por la partida de su progenitor, el ex de la China Suárez también sufrió el cierre de su historia de amor con Eli Sulichin, que aconteció prácticamente al mismo tiempo para configurar un presente complejo.

En una entrevista con La once diez, en el ciclo que conduce Catalina Dugli, Benjamín abrió de par en par su corazón para narrar el modo en que se encuentra hoy. "Estoy viviendo en paz, a veces es difícil ser coherente entre lo que pensas y haces”, explicó.

Para profundizar, Vicuña terminó de transmitir sus sensaciones: “Trato de hacer eso y eso me tiene en paz". Así el chileno intentó poner en palabras lo que vibra en su alma con este episodio desolador que se presentó en su camino.

Además, en esa entrevista, el actor manifestó el modo en que procuró que sus hijos vivieran la muerte de su abuelo, por eso aseveró: "Me preocupa el presente y me ocupo de eso, pero también hay ciertas cosas que trato de concentrarme y abstraerme, porque uno se paraliza".

En ese sentido, Vicuña detalló el mecanismo que ejecuta para ayudar a sus herederos a afrontar situaciones de este calibre y la vida misa. "Para encarar ese futuro incierto trato de darles herramientas a mis hijos, charlar, que conozcan sus derechos", explicó

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig