Angel De Brito se enojó y contestó a las versiones de separación de su pareja – Revista Paparazzi

Angel De Brito se enojó y contestó a las versiones de separación de su pareja

El conductor enfrentó las versiones de separación de Javier Medina, con una contundente respuesta.
ROMANCES
ROMANCES

Angel De Brito le respondió a las versiones que indican que se separó de su pareja, Javier Medina. Las especulaciones surgieron porque Angel, conductor de LAM, por América, se muestra en cámara sin alianza, tras volver de su viaje por Europa.

"Dicen que te separaste porque estás sin tu anillo de casado. ¿Es verdad?", le consultó uno de sus seguidores y el conductor le dio una respuesta a través de su clásico #angelresponde.

"Jajajajaja pavadas", respondió Angel, entre risas virtuales, asegurando que los dichos que se instalaron son puras pavadas, cosas sin sentido. Mezcla de ironía y de humor, esa fue la manera en que el periodista decidió ponerle punto final a las especulaciones.

Porque siempre fue de mantener el perfil bajo si se trata de hablar de su vida detrás de las cámaras de tevé y de la gran exposición pública, a pensar de trabajar hace muchísimo años en los medios de comunicación.

"La verdad, hasta ahora que tengo 45, no me puedo quejar, la pasé siempre bien. Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio. Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real, le digo yo. No se mezcla lo público con lo privado", describió De Brito en una entrevista con Graciela Borges el año pasado.

LA RESPUESTA DE ANGEL A LOS RUMORES DE SU SEPARACIÓN

"Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido. Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido", compartió Angel en su charla con la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig