El video de Lali Espósito y Peter Lanzani en San Sebastián que despertó rumores de romance: «Elijo creer» – Revista Paparazzi

El video de Lali Espósito y Peter Lanzani en San Sebastián que despertó rumores de romance: "Elijo creer"

Los actores se mostraron caminando juntos y abrazados por las calles españolas.
ROMANCES
ROMANCES

La historia que une a Lali Espósito y Peter Lanzani lleva 16 años. Y aunque hace tiempo que no están en pareja, entre ellos quedó una muy buena relación. Pero ahora se conoció un video donde comparten abrazos, expresiones de cariños y una camina por las calles de España.

Lali y Peter se conocieron en el 2006 trabajando juntos en Chiquititas, el recordado programa infanto juvenil de Cris Morena, que fue éxito por años. En ese tiempo tuvieron una corta relación y fue el primer novio famoso de ella.

Los actores tiempo después se reencontraron haciendo Casi Angeles, la tira para adolescentes, y volvió a surgir el amor. Y aunque prefirieron mantener la relación en secreto fue imposible. Y cuando la pareja se terminó, Espósito empezó su vínculo con Benjamín Amadeo.

Pero siempre, con el correr del tiempo, a Mariana y a Peter les quedó un muy buen recuerdo de lo que fue su historia de amor. Al punto, en que en más de una oportunidad compartieron encuentros virtuales para todos los fans de aquellos programas que los hicieron famosos.

Y ahora coincidieron en España, donde Espósito está instalada por motivos laborales y Lanzani se hizo presente en el Festival de san Sebastián, uno de los más destacados del mundo, para presentar Argentina, 1985, la película próxima a estrenarse que promete ser furor de taquilla.

Y allí fue fueron encontrados caminando de noche, abrazados y demostrándose todo el cariño que se tienen. Las imágenes se hicieron virales y están quienes apuestan a una posible nueva relación entre los ex. "Elijo creer", expresó una de las seguidoras de ambos, que sueña con que la pareja esté otra vez junta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig