Después del repudio general, Florencia Torrente aclaró sus dichos sobre «tener sexo dormido»: «Bienvenida ser…» – Revista Paparazzi

Después del repudio general, Florencia Torrente aclaró sus dichos sobre "tener sexo dormido": "Bienvenida ser..."

La hija de Araceli González salió a aclarar los dichos que la pusieron en el centro de la polémica.
TEVE
TEVE

Florencia Torrente reapareció para hacer un descargo sobre las declaraciones realizadas en el programa Antes que Nadie, conducido por Diego Leuco. Ella dijo abiertamente que le parecía espectacular despertarse haciendo el amor.

Debido a sus palabras, Florencia Torrente se vio envuelta en una gran polémica . Durante la transmisión les consultó a sus compañeros si alguna vez experimentaron esta situación. "¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos? Ante la sorpresa, el periodista y conductor del noticiero del trece le consultó "¿Fue una decisión del otro o los dos dormían?" y ella aclaró "No, dormido y te despertaste".

Hoy todo se viraliza rápidamente a través de las redes sociales y el fragmento de la charla no fue exento de esto. Sin embargo Leuco trató de generar conciencia y siguió la conversación con un interrogante, "muchos dicen que eso es acoso, no sabes si la otra persona quiere ¿Y si no quiere?", sentenció el periodista.

Ante la controversia generada por sus comentarios, Florencia torrente decidió aclararlos a través de su cuenta de Instagram y posteó un comunicado contundente. En uno de sus párrafos aclaró que: "De ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento" y terminó el escrito con la frase "Si todo esto sirvió para que en todos lados hablen de este tema, que requiere seriedad y profundidad, bienvenido sea ser punching ball" haciendo alusión a una bolsa de boxeo.

Florencia Torrente Vía Instagram

La actriz, sintió el apoyo de sus fans, compañeros de trabajo y el de Araceli González, su mamá. En parte de su comunicado dejó en claro que: "Soy 100% consciente de que NO es NO".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig