Barby Franco y Fernando Burlando separados en pleno embarazo: por qué él está viviendo en un hotel – Revista Paparazzi

Barby Franco y Fernando Burlando separados en pleno embarazo: por qué él está viviendo en un hotel

Con la modelo embarazada de siete meses, estarán distanciados por varios días.
ROMANCES
ROMANCES

Barby Franco y Fernando Burlando están separados. La pareja que lleva una década juntos atraviesa un nuevo distanciamiento pero, esta vez, por un motivo totalmente diferente. En La noche del domingo, en América, se conocieron los detalles por los que ahora viven en lugares diferentes mientras Barby está embarazada de casi 7 meses.

"Agárrense porque esta es la noticia que va a revolucionar la semana: es de una separación. Y lo mejor es que los dos son famosos. Tapa de recontra revista y más ella, ahora. Venían de su mejor momento. de hecho, estaban en su mejor momento", comenzó Guido Zaffora, el periodista invitado al programa de Mariano Iúdica, a desarrollar la información.

"El que se mandó el moco es él porque aceptó una propuesta y ella le dijo ´¿Pará, ahora...?´. Y se pudrió todo. Pero yo creo que esta pareja va a volver. Es un enojo pero ahora (se mira el reloj), están separados. El no duerme en la casa hoy", detalló el periodista, sobre la "triste" actualidad de la pareja, que lleva muchos años juntos y superó algunas crisis.

"Ella siempre está espléndida y es una multirubro. Tienen diferencia de edad. Ella está embarazada. Se trata de Barby Franco y de Fernando Burlando. El se prepara para un nuevo reality que los mantendrá alejados por un tiempo, unos 20 días", definió Guido, al momento de develar el enigmático.

"Estamos separados por un par de horas, de días, tal vez... Serán 19 días. es por algo lindo que le va a pasar a él. Acaba de cerrar un contrato copado para estar en un reality, que no es el de El hotel de los famosos, es otro. Es un reality que va a ser con Marley. Está en un hotel encerrado y aislado", compartió Barby, al explicar los motivos por los que está distanciada del abogado.

"Es un reality que se llama Challenge (de competencia). Hay muchos famosos... Están María Fernanda Callejón, Sofi Jujuy Jiménez, Juli Puente, Sol Pérez, Lío Ferro...", compartió Guido sobre los nombres de los otros participantes famosos que serán parte del concurso de destreza física y mental que se verá en pantalla en los próximos meses.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig