La determinante decisión que tomó la China Suárez sobre su relación con Barby Franco – Revista Paparazzi

La determinante decisión que tomó la China Suárez sobre su relación con Barby Franco

La pareja de Fernando Burlando dio detalles sobre cómo se lleva con la actriz luego de lo que pasó con el Wandagate.
TEVE
TEVE

La pelea de Wanda Nara y la China Suárez por Mauro Icardi sigue dando de que hablar, el Wandagate está más vigente que nunca y los daños colaterales no paran de salir a la luz, en esta ocasión la nueva afectada por el escándalo es Barby Franco, quien reveló que la actriz la bloqueó en las redes sociales.

La pareja de Fernando Burlando contó que dejó de ver las historias de Instagram de la protagonista de ATAV, algo que le pareció raro, es por eso que comenzó a indagar y se dio cuenta que no podía verla. Luego se enteró que el enojo de la artista se dio después de que la ex azafata de Guido Kazcka apoyara a la esposa de Mauro Icardi.

"A mí la China me bloqueó, la seguía, no sé, me pareció raro, no dije nada malo", comentó Barby sobre el bloqueo que sufrió en las redes sociales por parte de la China Suárez. A todo esto, Fernanda Iglesias agregó un comentario sobre el comportamiento de Eugenia: "Es bloqueadora".

Más allá de las peleas, Franco está pasando duros momentos con respecto a su embarazo, ya que en las últimas semanas ha tenido complicaciones, por lo que su médico le indicó que debe hacer reposo: “Ya que me dieron reposo, no es un reposo absoluto, estamos muy bien las dos, está todo impecable y todo chequeado, me puse a jugar al casino online”.

Para explicar bien la situación de lo que está pasando, Fernando Burlando tuvo una entrevista con Intrusos en donde contó detalles de la salud de su pareja y su futuro bebé: "Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo, no la estamos pasando de la mejor manera y lo está disfrutado (el embarazo) de una manera muy especial".

Más tarde, Barby contó su versión de la historia: "Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía. Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa”.

"Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no! Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila”, cerró Barby Franco sobre los problemas durante su embarazo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig