Embarazada de seis meses, Barby Franco está en reposo por indicación médica: «Se me ponía…» – Revista Paparazzi

Embarazada de seis meses, Barby Franco está en reposo por indicación médica: "Se me ponía..."

La modelo está siguiendo las recomendaciones de su obstetra que le pidió "bajar un cambio".
TEVE
TEVE

A menos de tres meses de dar a luz a su primera hija, Barby Franco está en reposo. La modelo está siguiendo las indicaciones de su obstetra luego de alarmarse porque la pancita se le puso dura varias veces.

Fernando Burlando, su pareja, fue quien contó que la integrante de La noche del domingo, el programa de Mariano Iúdica, por América, estaba sufriendo algunas complicaciones y que debía mantenerse lo más calma posible.

"Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo, no la estamos pasando de la mejor manera y lo está disfrutado (el embarazo) de una manera muy especial", dijo el abogado, en una nota con Intrusos en el espectáculo, por el mismo canal.

Y Barby se sinceró sobre lo que atraviesa por estos días. "Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía”, contó en diálogo con Teleshow.

“Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa”, compartió Franco. "Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!”, expresó Barby, con su clásica sinceridad.

"Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila”, finalizó Franco, futura mamá de Bernardita -ese sería el nombre elegido hasta el momento- desde la tranquilidad de su apaciguada rutina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig