Barby Franco contó cómo es su relación con Pampita mientras transita su embarazo: «Estamos muy…» – Revista Paparazzi

Barby Franco contó cómo es su relación con Pampita mientras transita su embarazo: "Estamos muy..."

La panelista y conductora se conocieron en el programa “Pampita Online”, y se convirtieron en grandes amigas.
TEVE
TEVE

Barby Franco atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Luego de una larga búsqueda, la modelo está próxima a convertirse en mamá junto con Fernando Burlando.  Actualmente transita su sexto mes de embarazo, y continuamente comparte diferentes postales en su travesía hacia la maternidad.

Hace algunos días, respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories. Una de ellas se refería a su relación con Pampita. Allí fue donde Barby confirmó que hoy en día están más unidas que nunca.

Esta amistad comenzó en el programa de Net TV "Pampita Online", y desde entonces no ha hecho más que crecer. Tal es el punto de esta unión, que Carolina Ardohain la acompañó en todo el proceso de búsqueda de su bebe. Comparten diferentes eventos y momentos especiales, uno de ellos fue la peregrinación a Luján, para visitar a la Virgen y pedirle su más profundo deseo, ser madre.

Hace algunos días asistieron juntas a un evento del día de la niñez organizado por "Asociar", una organización fundada por Roberto García Moritán. Este tuvo lugar en la villa 21-24, lugar de origen de la conductora de "La Noche del Domingo" (América TV).

"Con la mejor compañía fuimos al barrio donde nací y festejamos el Día del Niño. Con amigas todo es más lindo", publicó en Instagram.

A pesar de esto, a mediados de agosto Franco contó que Pampita no será la madrina de su hija. Junto con Burlando, tomaron la decisión de esperar, y que sea la propia criatura quien decida cuando sea mas grande quién tendrá el honor.

La semana pasada, Barby compartió en Mañanísima (Ciudad Magazine) que tiene un debate con el abogado con respecto al nombre que le pondrán a su primogénita:

"Estamos viendo qué nombres le ponemos. Yo estoy entre Emma, Sara o Bernardita. Burlando le quiere poner Bárbara, pero ese nombre me da a pobre nena; pasarle todo el peso de no sé, es como raro. Bárbara Burlando, me parece que no va. Emma me encanta. El apellido de Franco no sé si estará, creo que Emma Burlando, así corto y conciso me parece que le da fuerza. Ya en su personalidad en la eco se ve que es muy activa, va a tener mucha personalidad", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig