Fede Bal mandó al frente a Carmen Barbieri y contó cómo se lleva con sus ex novias famosas – Revista Paparazzi

Fede Bal mandó al frente a Carmen Barbieri y contó cómo se lleva con sus ex novias famosas

El actor se refirió al vínculo entre su mamá y sus parejas famosas.
TEVE
TEVE

Las suegras suelen tener mala fama y no siempre llegan a fortalecer un buen vínculo con las nueras. Y si bien ese podría ser el caso de Carmen Barbieri, quien ha sabido ser la madre del novio de varias famosas, fue su propio hijo quien derribó ese mito.

Por el contrario, fue Federico Bal quien durante una entrevista que brindó para Intrusos, y tras recordar el grave accidente que sufrió en Brasil, se refirió a sus anteriores romances con colegas y mandó al frente a su mamá en cuánto a cómo es con sus novias.  

Todo comenzó cuando al actor le preguntaron sobre los rumores de un posible casamiento con su pareja Sofía Aldrey en un futuro no muy lejano, luego de que Carmen dijera que su actual pareja es ‘la mujer’ y quiere que se casen, armen familia y vivan mucho tiempo juntos.

A lo que el conductor de Resto del Mundo lanzó: “En defensa de mi vieja, y no se va a enojar mi novia, ha querido mucho a mis novias. Mientras que ella me vea bien, quiere mucho a mis parejas”. Como toda madre, la capocómica desea lo mejor para su hijo y, seguramente, si lo ve sufrir o mal… el sentimiento para con su nuera o exnuera ya no sería el mismo. 

Cabe recordar que Fede supo salir con bellas y populares mujeres, tales como Laurita Fernández, Florencia Marcasoli y Barbie Vélez. Y fue luego de reconocer que su madre ha sido una buena suegra a lo largo de su historial amoroso que Bal se animó a hablar sobre la posibilidad de dar el sí y ser padre.

"En defensa de mi vieja, y no se va a enojar mi novia, a querido mucho a mis novias. Mientras me vea bien quiere a mis parejas", reconoció Bal.

Mientras muchos especularon con que después del grave accidente que tuvo y el acompañamiento que recibió por parte de su novia bien podría haberle despertado el deseo de formalizar la relación, el actor y conductor se sinceró: “No es mi prioridad casarme ni tener hijos”. De esta forma, el artista planea disfrutar de la libertad y viajar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig