La decepcionante teoría de Kate Rodríguez sobre el romance de Alex Caniggia y Melody: «No llegan a…» – Revista Paparazzi

La decepcionante teoría de Kate Rodríguez sobre el romance de Alex Caniggia y Melody: "No llegan a..."

La modelo panameña apuntó directamente contra el noviazgo que se generó entre el hermano de Charlotte y la bailarina.
TEVE
TEVE

Aunque no estuvo mucho tiempo en El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez pudo analizar los comportamientos de sus compañeros para así tener una idea de cómo es cada uno, es por eso que en su reciente visita a La Jaula de la Moda, vaticinó sobre el futuro de la relación de Alex Caniggia y Melody Luz.

El romance entre el hijo de Mariana Nannis y la bailarina surgió en el reality, rápidamente se consolidaron para sorpresa de todos, aunque muchos pensaban que luego del programa tomarían rumbos distintos, algo que claramente no ocurrió, pero para la panameña las verdades de esto están por salir a la luz.

Según el presentimiento que tiene Kate, Alex y Melody no llegan al verano como pareja, ya que los considera totalmente opuestos, y no se refiere a la posición económica solamente, sino a la manera de ser y cómo Caniggia se ha comportado con sus anteriores novias.

"Yo con Alex hablaba de antes y con Melody nada. Me parece que es una chica que deportivamente eran muy buena, buena bailarina y eligió ser la novia de turno de Alex Caniggia. Alex se llevó a todas las novias a Marbella", afirmó la modelo en su paso por el ciclo emitido en Mañanísima.

Luego, uno de los integrantes de La Jaula de la Moda le preguntó: "¿Vos creés que llegan o no llegan al verano?". De la manera más honesta y sencilla, Rodríguez respondió: "No, no llegan al verano. Te voy a decir por qué. Básicamente, se expusieron demasiado y es todo muy para las redes. Los amores reales no se muestran en redes".

Si bien uno de los archienemigos que tuvo Kate durante su breve paso por El Hotel de los Famosos fue Martín Salwe, a quien defenestró en más de una ocasión, también se llevaba mal con Majo Martino, por lo que no cree que su relación con Locho Loccisano sea sincera como afirman en los medios.

Tras ser invitada a Mañanísima, Kate Rodríguez habló sobre el romance entre Locho y Majo, que además lo trató de ser un noviazgo falso: “No les creo. Vos sabés que todo eso se puede montar. Pampito, yo sé que es tu amiga. ¡Eso es mentira!". Para remarcar su postura, dijo: “Eso es mentira”.

Desconcertado por las palabras de la invitada, Pampito cuestionó: “¿Pero entonces Kate están chiflados?”. “No están chiflados. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance. Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así”, contestó la polémica ex participante del Hotel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig