Kate Rodríguez reveló por qué huyó de Panamá: “Mis papás eran…” – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez reveló por qué huyó de Panamá: “Mis papás eran…”

La mediática vedette contó todo lo que le pasó en su vida. Durísimo.
TEVE
TEVE

Ser extranjero y llegar a Argentina con el sueño de triunfar, no es fácil en absoluto y más si se busca hacerlo en el ámbito televisivo. Un ejemplo de lucha, resiliencia y esperanza es el de Kate Rodríguez, quien detrás de su carisma guarda una dura historia de vida.

En algún momento durante su estadía en El Hotel de Los Famosos, comentó que hace muchos años no ve a sus padres, de quienes huyó de Panamá. El premio de los 10.000.000 de pesos lo pensaba utilizar para ir a visitar a su abuela.

Es que su nonita, como la llamó en más de una oportunidad, se transformó en el pilar más importante de la vida de Kate. Debido a que sus papás eran pastores evangelistas y ella quería tener una vida diferente, no iba con la ideología familiar y sufrió diferentes malos tratos físicos.

Con la parte psicológica muy dañada, Rodríguez buscó refugiarse en la carrera de comunicación social. Pero a los 17 años se cansó del mandato familiar que le imponían y se escapó en busca de una nueva vida, gracias a su abuela que la cubrió en todo momento.

Una vez instalada en Argentina, Kate se anotó para estudiar periodismo pero ella sentía que debía ir por otro lado. Comenzó probando por la actuación y la suerte jugó de su lado: grabó unas escenas en El Marginal 3, dónde le tocó hacer de una sicaria.

Su voluptuoso cuerpo la llevaría a innovar en el modelaje y en TyC Sports fusionaría su belleza con el periodismo. Tras un breve paso por La Peña de Morfi, recaló en El Hotel de los Famosos y la ayudó para relanzar su imagen en los medios.

Lejos quedó aquella Kate polémica y que seducía a los hombres. Hace un tiempo decidió formar pareja con Maximiliano Antonieta, un abogado que enviudó y luego de varios años de amistad con la bailarina, decidieron oficializar su romance y formaron una familia ensamblada con los hijos de su pareja.

En un divertido mano a mano con TN, confesó que su sueño es “independizarse laboralmente. En Panamá mis padres eran pastores y era difícil”. Esa es, quizá, la espina que le quedó a Rodríguez en el ambiente pero que luego de estar en el reality, aseguró que irá por todo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig