Puli Demaría habló de su nuevo novio: “No fue un flechazo y somos un…” – Revista Paparazzi

Puli Demaría habló de su nuevo novio: “No fue un flechazo y somos un…”

A dos años de su separación, la amiga de Pampita se animó a empezar una relación con otra persona.
ROMANCES
ROMANCES

Si hace cuentas, Puli Demaría estuvo unos 21 años casada, seis años con su primer marido, Matías Corti, que murió, y 15 con el segundo, Martín Chule Bernardo, de quien se separó en 2020, en plena pandemia, una ruptura que todavía le duele y le pesa en el corazón.

Sin embargo, en 2021 Puli se animó a conocer a otra persona, luego de mucha resistencia y muchas dudas. Hoy, la pareja marcha viento en popa y ella la define como “un combo perfecto”, a pesar de que esta historia de amor no nació de “un flechazo”.

“Ya casi hace dos años que nos separamos y no tengo la herida cerrada. Duele. No imaginaba encontrarme a mi edad en esta situación. El dolor de romper una familia no es fácil. Separarse también implicó mucha responsabilidad porque sabés que le causás un dolor grande a los chicos”, contó a La Nación.

Demaría dijo que aprendió a “vivir y a transformar con ese dolor” y que, en ese proceso, lanzó su marca de zapatos, donde pudo poner toda su creatividad para salir adelante. “Mi marca es muy importante porque transformé algo triste en algo alucinante”, señaló.

En ese camino, la amiga de Pampita conoció a su actual compañero. “Se llama Federico Deis, es empresario, asesor de empresas, es mendocino y vive entre Mendoza, Rosario y Buenos Aires. Es el único señor que conocí y con el que salí desde que me separé", dijo.

¿Cómo se conocieron? Por un amigo en común que los presentó, “tipo cita a ciegas”. “Yo no quería saber nada, y él tampoco, aunque llevaba mucho tiempo separado y es papá de dos varones. Pero nuestro amigo nos dijo que teníamos que salir”, aclaró la DJ.

Puli contó que el detalle de que Federico fuera mendocino le “cayó bien”, porque en esa provincia, donde viajó al poco tiempo de separarse, tiene amigos y a su ahijado. “Y Mendoza me sanó el alma, me llenó de fuerza, me energiza, y de hecho volví y saqué mi marca”.

“Pero yo estaba muerta de miedo, y no fue un flechazo. Salimos un montón de veces, charlábamos mucho. Nos juntamos en un café, el año pasado, cuando todavía no estaban abiertos los restaurantes”, detalló.

"Yo no quería saber nada, y él tampoco, aunque llevaba mucho tiempo separado. Pero nuestro amigo nos dijo que teníamos que salir”.

“Somos el combo perfecto. Lo primero que me dijo cuando nos conocimos fue ´por favor, no cambies nada de lo que hacés por mí´. Y esa frase fue todo, porque soy una mujer que no para, tengo mucha energía, tengo cuatro hijos, soy DJ y trabajo de noche, en horarios ridículos”.

Puli señaló que Reis la acompaña y la apoya en todo: “Me enseña un montón, y como tiene sus hijos en Rosario, no estamos todo el tiempo juntos y somos como novios siempre. Estoy en un proceso de aprendizaje de tener una pareja estando separada, con hijos y él también”. “Ya conoce a mis hijos y yo a los suyos, y todo fluyó”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig