Puli Demaría contó cómo fue su dolorosa separación tras 15 años en pareja – Revista Paparazzi

Puli Demaría contó cómo fue su dolorosa separación tras 15 años en pareja

La amiga de Pampita, dj y panelista de tevé contó todos los detalles de su nueva vida con sus dos hijos.
ROMANCES
ROMANCES

La pandemia se llevó muchas cosas “puestas”. Y, más allá de la economía de casi todo el mundo, en donde más se perdió fue en las relaciones humanas. Algo de eso le pasó a Puli Demaría, quien se separó del DJ Chule Bernardo después de una relación de 15 años y dos hijos, Florian y Felix (Puli también tiene a Sylvestre y Santos).

“Creo que nadie cuando se casa y decide formar una familia se imagina que se va a separar. Es muy doloroso, algo que no hubiera querido que pase, pero a veces uno no tiene la decisión. Con Chule siempre pensamos lo mejor para nuestros hijos, por eso los problemas de grandes son de grandes y trabajamos mucho para que eso se mantuviera así”, contó en La Nación. 

“Además yo ya tenía una separación a cuestas con el padre de mis hijos mayores. Mi premisa es nunca hablarles mal del padre, y no poner a los chicos de rehenes porque no tienen por qué pagar los platos rotos. Creo que hay que enfocarse en ellos, en darles mucho amor, porque son lo más importante, y dejar los momentos tristes para cuando una está sola”, afirmó.

“¿Quién me contuvo en los momentos de dolor? Pocos, pero muy buenos amigos y amigas, que hacen la vida más fácil. Me acuerdo que me decían que con el tiempo iba a estar mejor, y yo creía que era imposible. Pero cuando pasás el duelo, todo se va acomodando”, agregó Puli Demaría.

PULI CON SU EX PAREJA, CHULE.

Sobre su nueva vida, Puli contó que tuvo ayuda psicológica para salir adelante: “Primero tuve que reencontrarme conmigo misma. Hago terapia hace años y me decidí a enfrentar todos los demonios de mis 45 años de vida, trabajando cada dolor uno por uno”. 

“Fue un renacer, y rearmarme en la forma en la que me gustaría vivir esta segunda mitad de mi vida. No fue fácil, pero después de nueve meses empecé a tomarle el gusto. Aunque la vida de a dos para mí es mucho más linda”, explicó la amiga de Pampita.

Sobre si tiene nuevo novio o si le gustaría enamorarse, Demaría dijo tener muchas dudas: “Todavía no lo sé… Ahora estoy en el proceso de enamorarme de mí misma… ¡y de mi marca!”.

Y sobre la relación laboral con su ex, Puli terminó: “Todavía no pudimos trabajar por la pandemia, pero sí, sigo con Sarapura. Creo que somos la mejor empresa de DJ, iluminación y sonido de Argentina. Y con Chule como padres siempre fuimos un gran equipo, al igual que en el trabajo, y eso no cambia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig