¿Qué dirá Tinelli? La sorpresiva opinión de Karina La Princesita sobre La Voz Argentina – Revista Paparazzi

¿Qué dirá Tinelli? La sorpresiva opinión de Karina La Princesita sobre La Voz Argentina

La cantante se puso a jugar al preguntas y respuestas en Twitter y un usuario quiso saber qué le parecía la competencia de La academia.
TEVE
TEVE

Sobre llovido, mojado. Como si las abrumadoras derrotas que sufre cada noche contra La Voz Argentina no fueran suficiente castigo, Marcelo Tinelli tiene que sufrir un plus. Una especie de recarga que vuelve XXL al combo de desgracias: los participantes de su programa que opinan o se manifiestan acerca de los realities que pasan los contrarios. Ya le sucedió con Jimena Barón en las finales de MasterChef, y ahora fue Karina La Princesita la que elogió a La Voz.

La pelea por los números grandes del rating favorece claramente a Telefe. Al revés de lo que deseaban Tinelli y las autoridades del 13, el final de MasterChef no terminó con las diferencias que había a su favor. El desembarco de La Voz Argentina directamente las profundizo. Mientras el concurso de cantantes no baja de los 20 puntos de promedio -y mete picos de 23 o 25 como si nada- La Academia de Showmatch promedia 8, con suerte 9 y es um milagro si llega a los dos dígitos.

Tinelli se ha puesto el programa al hombro y literalmente transpira la camiseta para mejorar la performance. Salta, grita, corre, llora, se emociona, juega al yo-yo, tira al aro de basquet, patea penales: hace tantas cosas que los otros días, cuando vistió de camisa celeste, tuvo que juntar los brazos contra el cuerpo para que no se notara que el sudor había dejado en sus axilas marcas tan grandes como la cara de un chivo. Los demás hacen lo suyo y se van, pero él lo intenta todo. Es un verdadero grande de la tela jugando acaso la batalla profesional más desigual de toda su carrera.

Pero mientras Tinelli deja la vida en cada emisión del programa, algunos integrantes del ciclo hablan de la competencia. Ya se dijo en su momento que al muchacho de Bolivar no le cayó nada bien que Jimena Barón le haya deseado suerte a Gastón Dalmau para las instancias decisivas de Masterchef Celebrity 2, el certamen que finalmente ganó. Cuentan en Laflia que la actitud de "La Cobra" cayó pésimo en las oficinas más importantes de la productora.

LA OPINION DE KARINA LA PRINCESITA SOBRE LA VOZ ARGENTINA.

Ahora, Karina La Princesita se puso a jugar con sus seguidores de Twitter a que les hagan preguntas para que ella respondiera, una herramienta muy utilizadas por los famosos para decir cosas que piensan, que sienten o que les pasa. Uno de sus fanáticos le pidió opinión sobre La Voz Argentina, y ella no se la guardó. Más bien todo lo contrario.

"Todo lo que tiene que ver con voces, a mi me encanta. Pero más allá de rating me gusta todo tipo de arte. Y en el programa en el que ahora estoy, hay mucho de esto también. Mis compañeros en distintas áreas o varias, son muy talentosos. No quiero opinar son reconocer eso de ambos" dijo La Princesita. Mientras lo escribía, La Voz superaba con holgura los 20 puntos de rating. La Academia estaba en 9.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig