Karina La Princesita reveló qué rol tuvo el Kun Agüero en los juicios que perdió con sus ex músicos – Revista Paparazzi

Karina La Princesita reveló qué rol tuvo el Kun Agüero en los juicios que perdió con sus ex músicos

La cantante contó que hizo su ex pareja ante su problema legal
TEVE
TEVE

En los últimos días, Karina, La Princesita, quien es una de las participantes de La Academia, se encuentra atravesando un momento difícil y bajo mucha presión. La cantante debe afrontar “5 o 6” juicios multimillonarios impulsados por sus ex músicos. Recientemente según lo que ella narró, acaba de perder uno estos juicios.

En una nota con Maite Peñoñoni, cronista de Los Ángeles de la Mañana, habló sobre los detalles de esta batalla legal y cual fue el papel del Kun Agüero. Los litigios legales son con sus ex músicos del comienzo de su carrera, cuando la cantante mantenía una relación laboral con los hermanos Serantoni.

Visiblemente molesta en la entrevista Karina comentó: "Yo era una chica sola, que nunca supo cuánto salía el show. Las negociaciones se escondían. Las liquidaciones las inventaba un mánager… ¿De qué sociedad me están hablando? Por miedo, me hace el juicio a mí y no a ellos"

Luego Maite consultó: "Dicen que en tu momento con el Kun Agüero habías dejado tirados a tus músicos". La Princesita que evita hablar de su ex respondió: "Es una boludez. Si quieren nombrarlo y ver qué rol, qué papel cumplió él, me ayudaron a conocer algunos abogados, que me organizaron un poco más el tema".

Si quieren nombrarlo y ver qué rol, qué papel cumplió él, me ayudaron a conocer algunos abogados, que me organizaron un poco más el tema", aseguró La Princesita

Y luego la cantante continuó: "Yo no frené nunca de trabajar, no dejé nunca de vivir en la Argentina. El único momento en el que frené fue los meses, que fue lo que tardaron los abogados en negociar, porque a mí me quedaban tres años de contrato por cumplir y preferimos pagar nosotros para rescindir el contrato y poder trabajar tranquilos".

Y para terminar de desmentir la posibilidad de no haber trabajado por su relación con el Kun agregó: "Como yo necesitaba el trabajo, y mis músicos también, pagué una cifra que yo no tenía". "Fenix pagó los 5 millones de pesos que ellos me cobraron y los años siguientes trabajé para pagar la deuda a Fenix. Ese fue el único tiempo en el que yo frené. No fue por irme ni nada" concluyó la cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig