Fatima Florez vive un drama en Miami: fue estafada y amenazada – Revista Paparazzi

El drama que vive Fátima Florez en Miami: fue estafada y amenazada por...

A la artista no le pagaron por hacer su espectáculo y le advirtieron que no haga la denuncia.
TEVE
TEVE

Fátima Florez sufrió una estafa económica en Miami y fue amenazada por un productor teatral local. Fátima teme por su futuro profesional sobre las tablas, mientras intenta "abrirse paso" en el mercado internacional. "Le dijo que si reclama o hace la denuncia le saca la Visa de trabajo".

"Es tremendo porque Fátima fue estafada y amenazada... Ella se fue a Miami a hacer su espectáculo, Fátima Camaleónica, que lo había hecho en Mar del Plata y le fue muy bien", comenzó Guido Zaffora, en Es por ahí, en las mañanas de América. "Le dieron una fecha poco feliz que tiene que ver con el viernes y con las Pascuas. Fátima, aunque se diga algo que no es, no llenó el teatro, le costó mucho", contó el periodista.

"Pero a Fátima se la contrató. La contrata un productor que se llama Eduardo Pérez Guerrero, que lleva artista y es quien contrata a fátima y a su marido, Norberto, que es el productor de la obra", informó Guido, sobre el "responsable" del problema laboral de Fátima.

"Les dijo ´vos te venís, yo te saco la Visa Talento, que es la Visa de trabajo para que los artistas internacionales puedan trabajar, y te armo todo el show. no sólo a Fátima sino también a todos los bailarines", compartió Zaffora, sobre el acuerdo hecho con Florez y su esposo.

"Pero cuando Fátima quiere ir a cobrar su sueldo, su porcentaje que correspondía por contrato, este productor le dice que no se llegó a cubrir el costo, le empieza a dar vueltas sobre un dinero que a Fátima le correspondía. Tenía un seguro y tenía un contrato a borderó", especificó el periodista, sobre el acuerdo entre las partes.

"Fátima y el marido investigan y descubren que si hay dinero. pero este señor la amenaza y le dice que si ella sigue reclamando y hace algún tipo de denuncia, le va a sacar la Visa de trabajo porque él es su represente y tiene sus papeles. Es mafioso lo que está pasando", definió Guido, sobre lo que vive Fátima.

"Ella tiene que volver en septiembre para hacer fechas y su miedo es que si le sacan la Visa, no puede trabajar allá", finalizó Zaffora, haciendo hincapié en la actual preocupación de Florez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig