La polémica acusación de Kate Rodríguez sobre el romance de Locho y Majo Martino – Revista Paparazzi

La polémica acusación de Kate Rodríguez sobre el romance de Locho y Majo Martino

La modelo panameña atacó duramente al jurado de Canta Conmigo Ahora y su noviazgo con la periodista.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos elevó la popularidad de algunos participantes, pero también derribó la de otros y generó discordia entre los competidores. Un claro ejemplo de lo primero, son Locho y Majo Martino, que además de ser queridos por el público, comenzaron una relación.

En la esquina opuesta está Kate Rodríguez, si bien no estuvo mucho tiempo en el programa, pudo darse cuenta que no quería a ninguno de los del reality en su vida, es por eso que se ha dedicado a opinar sobre ellos, aunque los haya conocido relativamente poco.

En su paso por Mañanísima, Kate Rodríguez habló sobre el romance entre Locho y Majo, que además lo trató de ser un noviazgo falso: “No les creo. Vos sabés que todo eso se puede montar. Pampito, yo sé que es tu amiga. ¡Eso es mentira!". Para remarcar su postura, dijo: “Eso es mentira”.

Desconcertado por las palabras de la invitada, Pampito cuestionó: “¿Pero entonces Kate están chiflados?”. “No están chiflados. Están enamorados, pero de otra cosa. De la cámara, de la prensa, de que se hable del romance. Ese enamoramiento lo tienen muchas parejas que se juntan y el amor es por la cámara, por la tapa de la revista. Ojo, que hay muchas parejas así”, contestó la bailarina.

Anteriormente, Rodríguez estuvo en Intrusos y tuvo una fuerte discusión con otro invitado, el Chanchi Estévez. "¡La gente te odia por lo que hiciste en el programa, no por el odio que generemos las que hablemos de lo que vivimos dentro del hotel! ¡Padrino, la gente te odia por lo que vio! Vos hablás de lo que no se vio, pero la gente te juzga por lo que vio", afirmó Kate.

Y agregó: "¡Que este tipo manejaba todo! Este tipo nunca me cayó bien. Ahora estoy acá afuera y quería un cara a cara sin edición ni personaje, Maxi, pero veo que sos el mismo cag… de siempre. Sos ridículo, ándate a jugar al fútbol a Independiente porque en Racing no te quieren, ¡tonto!".

Tras escuchar los insultos de Kate y el modo en el que los estaba diciendo, Flor de la V decidió ponerle un alto a tanto nivel de violencia"Kate, manejemos el tono. Por favor. Está bueno que vos le digas lo que quieras, pero también la educación, Kate. No te pongas mal porque la que termina perdiendo sos vos".

Tiempo atrás Locho habló de su romance con Majo: "Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos. Estamos disfrutando de esto de compartir el tiempo juntos, somos muy buenos compinches, compañeros... Nos apoyamos mucho. Yo ahora estoy a full con el programa de Marcelo Tinelli y ella está con miles de cosas, pero siempre que encontramos un lugarcito, cenamos o vemos algún programa juntos, pero siempre tratamos de compartir momentos juntos. Y alguna que otra noche que se hizo tarde, se ha quedado a dormir en mi casa y la pasamos muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig