Moria Casán fulminó a Roberto García Moritán por su proyecto de ley: «En su lugar se construirá un…» – Revista Paparazzi

Moria Casán fulminó a Roberto García Moritán por su proyecto de ley: "En su lugar se construirá un..."

La creadora de la lengua karateka sacó a relucir sus dotes de ataque contra el legislador luego de publicar su proyecto en Twitter.
TEVE
TEVE

El ambiente político cada vez se mimetiza más con el mundo del espectáculo, precisamente son sus personajes que intentan generar esa fusión de dos bandos que deberían ser totalmente opuestos. Roberto García Moritán presentó un proyecto de ley, pero rápidamente fue atacado por Moria Casán y otras figuras de la oposición.

No hay que saber mucho para darse cuenta que el marido de Pampita es un claro opositor al Gobierno de turno, por su lado, la one apoya fervientemente al Peronismo/Kirchnerismo, ya se pudo ver claramente cuando acompañó a Sergio Massa en su asunción como ministro de Economía de la Nación.

"Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jo… más la vida a los demás", comenzó el legislador.

"El terreno será destinado a la ampliación de la Avenida 9 de Julio para el mejoramiento del tránsito. Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ley se imputarán mediante reasignación de partidas correspondientes al año en curso", compartió en Twitter Roberto García Moritán sobre el proyecto presentado.

Luego de esto, Malena Pichot le contestó: "Sos una basura", a lo que Moritán contestó sin pelos en la lengua: "Dejo algunos comentarios sobre los mensajes de Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot, que se tomaron un rato de su intenso día laboral para criticar mi proyecto en Twitter".

Por su parte, la Portavoz de la Presidencia Argentina, Gabriela Cerruti, atacó: "El legislador porteño Roberto García Moritán quiere demoler el emblemático edificio de la Av. 9 de Julio con la imagen de Evita el día en que se recuerda su renunciamiento histórico. Desbloqueó un nivel superior de gorilismo".

Con 76 años recién cumplidos y con la posibilidad de tener una serie sobre su vida, Moria Casán se metió en la polémica contra Roberto García Moritán. Tras esto, el legislador no respondió ante las chicanas propiciadas por la actriz de la obra teatral Brujas.

"Dejen de atacar al legislador. En su lugar se construirá el shopping ‘Los Pampitos’, con marcas de súper level al cual todos tendrán acceso… Y habrá realities diarios y enseñarán a los papis a cambiar pañales en 1/2 minutos. En el shopping habrá en la entrada un láser que te hace depilación definitiva, que te saca hasta el vello púbico apenas ingresás", sostuvo la de la lengua karateka.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig