Moria Casán se sintió una mujer sometida porque cocinaba mientras Pato Galmarini miraba fútbol – Revista Paparazzi

La ironía de Moria Casán mientras cocinaba milanesas y el Pato Galmarini miraba fútbol: "Una mujer sometida que..."

La diva se auto "jodió" en las redes sociales y generó debate.
ROMANCES
ROMANCES

Moria Casán mostró parte de su convivencia con Pato Galmarini. La diva hizo un video haciendo milanesas y ensaladas mientras su pareja miraba fútbol.

Moria compartió imágenes de su livig con el televisor de fondo que mostraba una transmisión deportiva, una mesa con una ensalada que logró con "rejunte" de cosas y su horno, donde cocinó las milanesas.

Casán compartió la captura del momento de "entre casa" con sus miles de seguidores en Instagram, e ironizó con su reflexión en voz alta.

“Hola, amores, ¿cómo están?”, saludó la "One" a sus fanáticos virtuales. "Retrato de una mujer sometida. Nunca pensé que iba a llegar a esto”, reconoció Moria.

“No lo puedo creer”, definió Casán con honestidad brutal. “Garbanzos, arvejas, lentejas, huevo duro que se me desarmó”, continuó Moria.

“Y le hice abrir una lata de atún a Galma que casi más lo tenemos que llevar a un instituto”, contó Casán sobre los pormenores del preparativo de la cena. “¡Ay, por favor, tengo que dar vuelta dos milanesas de soja que sino se me pasan!”, cerró Moria a pura humorada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig