El conmovedor mensaje de Sofía Gala a Moria Casán por su cumpleaños número 76 – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de Sofía Gala a Moria Casán por su cumpleaños número 76

La hija de la diva armó un posteo muy tierno para saludarla en esta fecha tan especial.
TEVE
TEVE

Icónica como pocas figuras de la cultura argentina. Moria Casán se erige en un monumento, en un emblema total por su personalidad y su aporte en diversas áreas y este martes transita por una jornada impresionante por su cumpleaños número 76.

La mega actriz viajó a la costa para hospedarse en un hotel de lujo, en compañía de su pareja Fernando Galmarini y así poder disfrutar de una jornada distintiva, rodeada de amor y un entorno natural esplendoroso. Un contexto ideal para celebrar esta nueva vuelta al sol.

Claro que ante semejante evento, su hija Sofía Gala no quiso quedar exenta de este aniversario y decidió configurar un saludo conmovedor, lleno de ternura, en el que abrió su corazón de par en par para transmitir todo lo que siente por esa mujer que la trajo al mundo.


Así, la actriz saltó a su Instagram para crear un posteo hermoso, el que decidió adornar con una foto de Moria en su juventud, en blanco y negro, que demuestra toda la belleza de la diva. Pero lo más trascendente se centra en las palabras que eligió cuidadosamente para este saludo.

Sofía se entregó de cuerpo y alma y le dedicó a Casán un texto sentimental y profundo. "Feliz cumpleaños a la leona más salvaje y radical de todas. Gracias por ser mi madre, mi maestra, mi compañera emocional y por supuesto a veces también mi némesis”, escribió.

Para cerrar, Gala acudió a sus fibras más íntimas y sin ningún atisbo de vergüenza le transmitió todas las emociones que brotan en su piel por su mamá.  "Te amo para siempre en todos los universos y realidades posibles", posteó la joven actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig