Julián Alvarez blanqueó a su novia, y no es Luciana Salazar – Revista Paparazzi

¡Pobre Luciana Salazar! Julián Alvarez, el ex goleador de River, presentó a su verdadera novia

El nuevo jugador del Manchester City oficializó su relación mediante una foto junto a su pareja.
TEVE
TEVE

Semanas atrás el nombre de Julián Alvarez se convirtió en noticia… y no precisamente por su pase al Manchester City. Además de destacarse en su carrera profesional el ex goleador de River tomó protagonismo luego de que en Socios del Espectáculo lo vincularon sentimentalmente con Luciana Salazar.

Es que después de que Marcelo Polino, amigo de la vedette, reconociera que esta rubia se estaba hablando con un integrante de la selección, la prensa señaló al joven como el nuevo candidato de la ex de Martín Redrado e incluso se especuló con que hasta le había enviado bombones a la rubia.

Sin embargo, con el correr de los días y la partida del futbolista a Europa el supuesto affaire con Luli se comenzó a esfumar y fue el propio Alvarez quien, tras despedirse de Ezeiza con un beso de una joven mujer, el fin de semana largo terminó de blanquear su relación… ¡y no es Salazar! 

Desde su cuenta de instagram el nuevo jugador del Manchester subió una foto abrazado a una chica, disfrutando del atardecer y le sumó el emoji de un corazoncito. De esta forma, el muchacho oriundo de la localidad de Calchín oficializó su relación con Emilia Ferrero.

Por el mismo medio, la joven posteo y reconfirmó el romance que, tal como trascendió en su momento, lleva bastante tiempo ya que ambos son de Córdoba, compartieron momentos familiares y personales, los cuales estaban en las redes hasta que decidieron borrarlos para resguardar a la intimidad de la pareja.

Emilia tiene 22 años, es cordobesa, juega al hockey, es profesora de educación física y viajó a Inglaterra para acompañar a Julián.

¿Quién es la compañera de Julián que viajó a Europa para acompañarlo en esta nueva etapa profesional? Emilia tiene 22 años, es jugadora de hockey del Club Atlético Barrio Parque y es profesora de Educación Física. Pero, sobre todo, es la novia oficial del ex arquero de River y quien fue el 10 de julio a despedirlo al aeropuerto en su partida a Inglaterra entre lágrimas y besos.

Siendo uno de los favoritos de la platea femenina y de los integrantes de la selección nacional que más suspiros despierta, tras blanquear su relación en internet no tardaron en aparecer los comentarios y reclamos de sus fans en twitter, tales como, “devastada estoy”, “¿Sos conciente que estas destruyendo millones de corazones en este momento?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig