Wanda Nara le hizo un regalo carísimo a Lizy Tagliani en medio de los rumores de pelea: “Cuesta arriba de…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara le hizo un regalo carísimo a Lizy Tagliani en medio de los rumores de pelea: “Cuesta arriba de…”

La influencer acudió al festejo de la comediante y le llevó un obsequio muy oneroso.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani y Wanda Nara, un maridaje que nadie preveía, ni avizoraba. Evidentemente, las obligaciones laborales de ambas famosas generaron una buena vibra a pesar de todos los rumores que hubo sobre algún que otro cruce, a tal punto que la influencer fue invitada al cumpleaños de la comediante y le regaló un perfume aspiracional.

A partir de compartir el panel de Quién es la máscara, el reality que conduce Natalia Oreiro en Telefe y que debutó el lunes con buenos números de mediciones que luego fueron decreciendo con el correr de los días y también ciertas críticas al formato que sí duraron toda la semana, logró que las dos celebridades construyan una especie de amistad.

Regresada el país tras la incursión en Turquía, donde se mudó por el pase forzado de Mauro Icardi a otra liga tras el deseo del PSG de desprenderse de sus servicios, Nara aceptó la idea de Lizy y se apersonó en el evento multitudinario lleno de famosos.

Atenta a la ocasión, a esta celebración de los 52 años de Tagliani, la influencer decidió pensar en un obsequio interesante, un presente que distó de una pavada y que se configuró con una fragancia de una marca internacional, cuyo costo es elevadísimo en Argentina.

Wanda armó el paquete y le entregó a la actriz un Gucci Flora Gorgeous Gardenia, que se trata de una fragancia internacional que en este suelo posee un valor que ronda entre los 22 mil y los 32 mil pesos por frasco. Así que la influencer se la jugó.

Claro que ante el posteo de la rubia de la caja de ese producto activó las sospechas. Infinidad de usuarios de redes sociales consideraron, o al menos especularon, que probablemente todo se enrole en un canje publicitario, lo cual es loable, pero al mismo tiempo despertó ciertas críticas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig