Raúl Lavié ninguneó al jurado de Canta Conmigo Ahora y explicó por qué rechazó la propuesta de Tinelli: ”Son mediáticos” – Revista Paparazzi

Raúl Lavié ninguneó al jurado de Canta Conmigo Ahora y explicó por qué rechazó la propuesta de Tinelli: ”Son mediáticos”

El artista desgranó los motivos por los que prefirió quedar al margen del ciclo del Trece.
TEVE
TEVE

A poco de haber manifestado su discrepancia con Pablo Echarri, a quien acusó de fomentar la violencia tras expresar en las redes sociales una polémica frase a favor de la expresidenta, Raúl Lavié volvió a dar que hablar al reconocer que le dijo que no a Marcelo Tinelli.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, el cantante confirmó que fue convocado para integrar el jurado de Canta Conmigo Ahora… pero dijo que no. Lejos de resultarle tentadora la propuesta laboral, el artista disparó contra los especialistas que integran el staff de profesionales.

“No fue confirmada mi participación en el programa, simplemente fue un llamado. Faltaban arreglar las condiciones pero tampoco me interesó demasiado por una razón muy especial, considero que para estos menesteres no sirvo, no me gusta ser jurado y no me gustó demasiado nunca”, comenzó.

Continuando la charla, lejos de reservarse los motivos por los cuales decidió no sumarse al nuevo programa de Tinelli, Lavié agregó: “A veces lo hice obligado por las circunstancias pero no me gusta ese tipo de exposición y menos cuando hay 100 personas que 99 son gente si se quiere mediática”.

Asimismo, el artista de vasta trayectoria, que se recupera favorablemente de una fuerte gripe que se agarró en medio de una de sus giras por el interior del país, sumó: “Entonces considere que no era esa mi misión y preferí dedicarme a mi trabajo que no iba a poder cumplir, no me sedujo la propuesta del reality”.

"No me sedujo la propuesta del reality. No me gusta ese tipo de exposición y menos cuando hay 99 personas de 100 que si se quiere son mediáticas", remarcó Raúl.

“Era estar muchas horas pendiente de esto y no iba a poder cumplir entonces preferí no hacerlo, lo vi y me interesó al principio pero no es que me alegró, pero tuve razón, era una imagen de mucha gente que uno se pierde, no estaba para eso en una palabra”, cerró Raúl.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig