Raúl Lavié habló sobre la muerte de su hijo: «Uno tiene que seguir adelante» – Revista Paparazzi

Raúl Lavié habló sobre la muerte de su hijo: "Uno tiene que seguir adelante"

TEVE
TEVE

El cantante y actor, Raúl Lavié, visitó el living de Intrusos y se animó a hablar a corazón abierto sobre el fallecimiento de su hijo, Leonardo Stragno. “No se trata de que el show debe seguir, se trata de que uno debe seguir adelante. La vida te da satisfacciones y también te da golpes como el que yo he sufrido”, explicó con serenidad el artista.

 

Luego, Lavié recordó una enseñanza que su abuela le dio sobre la muerte. “Mi abuela me enseñó que la muerte no es tan trágica. Una vez ella me dijo: ´Un día de estos no se asuste si yo me voy. Te lo digo con toda tranquilidad y normalidad. Ahora que te veo que estás bien, ya está, me puedo ir tranquila´”, relató.

 

Y se refirió al día de la muerte de ella. “Íbamos a presentar en sociedad a mi hijo Gastón en el programa de Héctor Ricardo García en el viejo Canal 7 y dejamos a la abuela solita frente al televistor a esperar que saliéramos al aire. Lo hicimos y cuando regresamos, ya no estaba, se había quedado recostada sobre el sillón. Se había muerto viendo el programa. Yo ahí entendí y pensé: ´¡qué bárbaro que uno pueda manejar una situación extrema como es esta!´”, concluyó el actor con serenidad.

 

¡Mirá las imágenes!

 

El artista habló de su trágica experiencia y dejó una enseñanza.

El artista habló de su trágica experiencia y dejó una enseñanza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig