Alex Caniggia atacó a su papá y contó lo peor de Claudio Paul: «Despreció a Charlotte como si…» – Revista Paparazzi

Alex Caniggia atacó a su papá y contó lo peor de Claudio Paul: "Despreció a Charlotte como si..."

El ganador del reality "El Hotel de los famosos" fue invitado a Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. 
TEVE
TEVE

PH, Podemos Hablar tuvo invitados de primer nivel, uno de ellos fue Alex Caniggia, hijo de Mariana Nannis y de Claudio Paul Caniggia. Los problemas en el círculo íntimo de la familia vienen desde hace tiempo, si bien Alex trata de no emitir palabras cuando se toca el tema, el sábado a la noche lo hizo y dio fuertes declaraciones con respecto a su padre.

Ante la pregunta de Andy si tenía algún tipo de relación con Claudio, fue contundente y admitió que no tiene contacto alguno. "No hablo con el hace tres años y no esta en mis planes reencontrarme", disparó el hermano de Charlotte Caniggia. El problema entre padre e hijo parece no tener solución.

Si algo se destaca en Alexander es su sinceridad y ante la consulta del conductor, él aclaro que es muy rencoroso y que su hermana se lo ha cruzado al padre pero no la saluda y la trata como si fuera una total desconocida. "Eso, si sos padre, no se hace, es tu hija", confesó. También dijo que en el momento de tomar una decisión en la separación de sus padres, Mariana Nannis tuvo el 100% del apoyo de sus hijos y destacó que si bien con su hermano Axel hablan poco, mantienen una buena relación.

Entre los invitados se encontraban Luciano Castro, Julieta Diaz, Gregorio Rosello y Daniel "Profe" Córdoba. Por su parte la actriz trato de ayudar a revertir los dichos del hijo del "Pájaro" pero el mediático no dio el brazo a torcer y volvió a declarar "Yo no estoy dolido" respondiendo al comentario de Julieta con respecto a que Claudio Caniggia podría estar dolido con su hijo.

El ganador del reality "Hotel de los Famosos" sintió el apoyo de parte de los que se encontraban junto con él en el famoso punto de encuentro de PH. El presente de Alex es bueno, está enamorado, la pasa bien junto a sus amigos y familiares. Solo falta que llegue el momento de que puedan volver a hablar con su padre y tratar de arreglar las cosas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig