Flor Bertotti explicó por qué no quiso hacer la tercera temporada de Floricienta: «No podía seguir con esa vorágine ni con…» – Revista Paparazzi

Flor Bertotti explicó por qué no quiso hacer la tercera temporada de Floricienta: "No podía seguir con esa vorágine ni con..."

En una entrevista, la actriz habló sobre la tercera temporada de la reconocida serie Floricienta, y dio detalles de su experiencia en los años posteriores del gran éxito.
TEVE
TEVE

Florencia Bertotti será siempre recordada por su papel en la novela infantil Floricienta. Es hasta el día de hoy que sigue cosechando el cariño y el reconocimiento de sus fanáticos por su destacado rol en la historia creada por Cris Morena.

La actriz estuvo como invitada en el programa La Divina Noche de Dante (Canal 9), donde dio más detalles de su experiencia, y como su personaje cambió su vida por completo. Además, contó por qué rechazó realizar una tercera temporada de la serie.

"Cris quería hacer la tercera temporada. El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar. Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado"

Floricienta fue la serie para jóvenes adolescentes más importante entre los años 2004 y 2005. Han pasado 16 años desde entonces, y sin embargo, continúa siendo de las más recordadas y replicadas en latinoamérica, y también a nivel mundial.

“Lo que coseché con ese programa es cariño, amor. Me ve la gente muchos años después, y me tiene asociada a un momento lindo o un recuerdo de su infancia, con su familia, de ir al teatro. Sería muy desagradecida si no lo valorara, si no lo tomara como la bendición de que la gente me recuerde con cariño.”

La actriz tiene su propio canal de Youtube (FlorBertottiOK), donde tiene una sección de entrevistas llamada Medio Pelo. Por otra parte, también es dueña de su propio emprendimiento de ropa para niños.

El conflicto de Flor Bertotti con Cris Morena

Luego del gran éxito de Floricienta, Bertotti produjo, dirigió y protagonizó su propia serie, llamada Niní. Esto ocurrió en el año 2009, y provocó un gran conflicto legal con Cris Morena, quien la acusó de plagio. Las similitudes entre ambas novelas eran grandes, y esto generó una demanda por derechos de autor, que provocó que la novela (que también estuvo protagonizada por Federico Amador, actual pareja de Florencia) terminara antes de tiempo.

“Fue un momento duro, incómodo, triste. Se podría haber evitado que se dieran las cosas de esa  forma, no era para llevarlo por ese lugar. Después cuando pasó todo, lo hablamos. Lo que sucede es una cosa, y lo que se arma alrededor de lo que sucede es otra. En general saben mucho más los que no estuvieron ahí, que los que estuvimos ahí; y todo lo que dicen está un poquito inflado. Para mi fue dolorosa esa situación que se dio, después de un tiempo pudimos volver a hablar. Cris me volvió a llamar para hacer un reencuentro por los 15 años de Floricienta, y ahí tuvimos una conversación para limar todas las asperezas, pasado pisado, estuvo buena para dar vuelta la página. Quedamos en comunicación nuevamente y volvimos a hablar”, afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig