La llamativa fórmula de Mica Viciconte para dormir a su hijo Luca: «En la cuna puse dos…» – Revista Paparazzi

La llamativa fórmula de Mica Viciconte para dormir a su hijo Luca: "En la cuna puse dos..."

La panelista de Ariel en su Salsa se animó a dar detalles sobre la crianza de su hijo y cómo es que duerme con el pequeño.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte ha pasado por mucho para acomodar su vida: el nacimiento de Luca, su comienzo en Ariel en su Salsa y las supuestas crisis que tiene con Fabián Cubero le modificaron por completo el panorama a la ex participante de Combate y campeona de Masterchef. Así, a full y yendo de un lado para el otro, contó detalles de cómo duerme su hijo.

En más de una ocasión la panelista reveló que ella y su pareja se acostumbraron a dormir con sus perras en la cama, algo que llamó la atención, más con la llegada de su pequeño, es por eso que develó el misterio de cómo se las ingenia para estar con los animales y el nene a la hora de descansar.

"No duerme en la cama grande, pero sí en su cuna al lado de nuestra cama, pegado a mi. Su respiración está muy cerca de la mía, con las caras casi pegadas. En la cunita tiene un mosquitero, pero él cada vez se fue corriendo más en la cuna hacia mi lado y yo duermo tocándole la manito. Le puse el mosquitero porque duermo con mis dos perras, Frida y Aloha, y no quiero que ellas se metan en la cuna", afirmó.

Días atrás una de las panelistas de LAM contó: "Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada".

Luego, Nicolás Peralta dijo: “A Mica le gusta el poroto”. “Me encanta”, respondió. "¿Ya volvió de Brasil?” preguntó Ariel. “Si, volvió . No llegó en horario. Hubo problemas en la casa. Hubo crisis, como dicen los portales (entre risas). Siempre inventan que hay crisis", lanzó filosa.

“Estamos de diez. Estamos bien, es chiste. ¡Estamos bárbaro, no sabés…!", cerró sobre el tema Viciconte. Luego, le preguntaron a Mica si hubo un reencuentro fogoso cuando volvió y la panelista fue sincera: “No, si llegó tarde. No sabés el quilombo… El vuelo salió tarde”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig