¡Bomba! Camila Homs tiene una hermana: «El ADN que se hizo su papá con Chiara dio positivo» – Revista Paparazzi

¡Bomba! Camila Homs tiene una hermana: "El ADN que se hizo su papá con Chiara dio positivo"

La ex de Rodrigo De Paul no emitió opinión, aun, al ver que su familia "se agrandó" inesperadamente.
TEVE
TEVE

A mediados de agosto se conoció el testimonio de Chiara Camila Pereyra quien aseguró ser la hija no reconocida de Horacio Homs, el papá de Camila y ex suegro de Rodrigo De Paul. Desde entonces pasó un mes y ahora se conoció el resultado de la prueba de ADN.

En Socios del espectáculo, en las mañanas del 13, compartieron el resultado del análisis que reveló la compatibilidad entre la joven de 21 años y Horacio. Tal cual informaron en el programa de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares, la prueba dio positiva.

"La realidad es que entré muy nerviosa, pensando en lo que podría pasar. Cuando lo encontré, fue como si lo conociera hace 21 años. Sentí mucha conexión.... me encontré con otro hombre del que yo imaginaba. Fue fluyendo todo. Era uno de mis sueños, estar frente a mi papá", contó la reclamante, semanas atrás, que se llama igual que su hermana famosa.

"Desde hace 7 años que lo busco e intento contactarlo. Estoy buscando mi identidad", expresó Chiara días atrás en A la tarde, el programa de América que puso al aire su testimonio por primera vez. En tanto, Horacio había advertido al ser consultado por su posible paternidad.

"Yo tuve otras relaciones y podría ser cierta su historia, pero nadie me dijo jamás de su existencia. Me dijo que luego de su divorcio, hizo una vida de hombre soltero y que podría ser cierto que haya nacido una hija pero me aclaró que él jamás lo supo. Que nunca se presentó nadie para decirle que tenía otra hija", contaron.

A partir de ahora se empieza a escribir una nueva historia. Una historia de vinculación entre Chiara y Horacio pero también donde Camila tendrá un rol importante tras enterarse que tiene una nueva hermana, que ya es conocida públicamente, por los reclamos que hizo para lograr su ADN.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig