Amalia Granata comparó el funeral de la reina Isabel con el de Maradona, y Polino la paró en seco: «Civilización y barbarie» – Revista Paparazzi

Amalia Granata comparó el funeral de la reina Isabel con el de Maradona, y Polino la paró en seco: "Civilización y barbarie"

Polino se enojó con Granata
La diputada santafesina elogió la formalidad del pueblo inglés y criticó la desorganización argentina, y el conductor le salió al cruce con todo.
TEVE
TEVE

Amalia Granata siempre redobla la apuesta. Si alguien piensa que estar en el ojo de la tormenta la hará ir para atrás está muy equivocado. Como si fuera el ejemplo viviente de la película "retroceder nunca, rendirse jamas", ella empuña sus armas y sus banderas y todo el tiempo va un paso adelante. Por eso, después de opinar que no creía en el atentado a CFK y superar un pedido de expulsión de la legislatura santafesina por dar ese parecer, comparó el funeral de la reina Isabel con el de Diego Maradona y provocó una fuerte reacción de Marcelo Polino.

"Habría que poner una pantalla partida en la televisión y poner de un lado lo que fue el funeral de la reina de Inglaterra, y del otro el de Maradona para comprender las diferencias que hay entre una sociedad educada y respetuosa y otra en la que se hace cualquier cosa. Ahí quedaría expuesto lo que es la civilización y lo que es la barbarie" aseguró Granata, filosa como de costumbre.

Semejante afirmación provocó una reacción contundente de parte de Marcelo Polino, conductor de Polino auténtico, el programa sabatino de Radio Mitre donde Granata es una de las panelistas. La otra, Mariana Brey, recientemente separada de su marido, guardó silencio ante el ida y vuelta que se estaba dando.

"Vos estás muy politizada. Muy" le tiró Polino parafraseando, de alguna manera, a Mirtha Legrand, a quien todos recuerdan diciendo cosas parecidas a los invitados de sus almuerzos. No fue la única vez que Polino se agarró de una sentencia de la diva para contestarle a la diputada santafesina.

"Acá la gente hizo cualquier cosa. No respetó ninguna indicación. Saltó las vallas, se metió de prepo en la casa Rosada y hubo que cortar antes porque la desorganización ya se había convertido en caos. Era un lío terrible eso. Una muestra de lo que somos. En cambio ves allá y nadie se desborda, todos saben hasta donde pueden ir y lo cumplen, nada que ver", repiqueteó ella.

Poco antes, Granata se había desvivido en elogios a la reina fallecida el jueves 8 de septiembre en la casa real de Balmoral, en Escocia. "A mi siempre me encantó la reina. ¡Siempre! Una mujer justa, sobria, siempre bien puesta en su lugar y en su rol, que supo acompañar cada momento importante que vivió su pueblo. Fue historia pura, vivió todo y siempre con la palabra, el gesto y el proceder exacto, como debe ser una reina" la calificó Granata. Sólo le faltó ponerse de pie y aplaudir.

Polino la escuchó atentamente y le contestó, tajante: "A mi me parece bárbaro todo lo que vos decís, pero yo voy a hacer mías las palabras de la señora Chiqui Legrand y junto a ella te voy a decir "yo no me olvido que esa señora era la reina en la guerra de las Malvinas, y ni siquiera se manifestó en contra".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig