Lapidaria definición de Estelita Muñoz sobre Jorge Rial:»Para llegar a los 60 como él, prefiero…» – Revista Paparazzi

Lapidaria definición de Estelita Muñoz sobre Jorge Rial:"Para llegar a los 60 como él, prefiero..."

La panelista de El run run del espectáculo apuntó contra la imagen del conductor.
TEVE
TEVE

Estelita Muñoz le dedicó una dura crítica estética a Jorge Rial. la ex esposa de Luis Ventura no esconde su bronca con el conductor y dijo todo lo que piensa en El Run Run del espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y de Fernando Piaggio en Crónica HD.

"Un hombre que, como todo hombre, cuando se separa, intenta apendejarse. Si ustedes ven la imagen y ven la imagen actual de Jorge Rial, está más estirado, tiene retoques en su rostro. Y además se armó de un quincho real, porque se puso pelo, se puso cabello", analizó Lío la estética del conductor de Argenzuela y una de las figuras más famosas, polémicas y controvertidas de la farándula argentina.

"Está más joven que cuando estaba con Silvia D´Auro, con la Niña Loly, con Agustina Kampfer y hasta antes de divorciarse de Romina Pereiro. Se puso un micro implante capilar" destacó Pecoraro, sobre los cambios que ve en la imagen de Rial.

"Y, de pronto, creo que lo han picando algunas abejas por ahí... No tenemos arruguitas acá (se señala la zona de patas de gallo), chicos. me parece que se ha hecho algo. Pasó los 60. Yo te digo, llegar así a los 60 como él, prefiero no llegar", sorprendió Estelita, súper picante, contra su enemigo público número uno.

"Yo no me puedo olvidar. Lo que tengo en esta cabeza es memoria chicos. Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto...", rememoró Muñoz.

"Se hizo otro tatuaje nuevo, cada vez se tatua más. Es cada vez más parecido a Tinelli en los tatuajes. Cambio de look año a año. Por supuesto que Tinelli está mejor pero él siempre se quiso comparar", aseguró Estelita, en el programa de las tardes d los fines de semana.

"Por supuesto que el 18 de octubre lo voy a llamar para su cumpleaños", ironizó. "Desde el 17 que ya no duermo para llamarlo. Ahora se da la biaba (tintura) en el pelo, también, chicos", agregó Muñoz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig