El tremendo cambio de look al que se sometió Estelita, la ex de Luis Ventura: «Se hizo…» – Revista Paparazzi

El tremendo cambio de look al que se sometió Estelita, la ex de Luis Ventura: "Se hizo..."

Lo mostró ella misma en su aparición en Crónica TV el fin de semana.
LOOKS
LOOKS

Ser hijo de o pareja de, es un gran punto a favor dentro de los medios. En un espacio dónde escatiman las oportunidades y se lograr llegar mediante contactos en lugar de sabiduría, la que aprovechó muy bien esta ventaja es Estelita Muñoz.

La ex de Luis Ventura logró relanzar su imagen desde que se separó del periodista. Todas las trabas y malos momentos que le hizo pasar su ex marido durante tantos años, ella los dejó de lado y hoy vive una vida plena, rodeada del amor de sus seres queridos.

Más allá que el vínculo con Ventura no terminó del todo bien, al tratarse de una mujer vinculada al conductor, no tardaron en llegarle propuestas laborales. Actualmente se desempeña como panelista en El Run Run del Espectáculo, programa de Crónica TV y dónde Estela es una de las grandes figuras.

Hace pocos días volvió a reaparecer por la pantalla del canal, pero sorprendió a sus compañeros y al público. Ocurre que Muñoz, quien se encuentra viviendo sin ataduras, decidió innovar con su look y apareció totalmente renovada.

Lejos quedó su corte de cabello corto o dónde solía atarlo para que no caiga sobre sus espaldas. Esta vez Estelita se la jugó; con una colita atada y una camisa blanca, con el detalle de una corbata muy cachera, se robó la atención de todos los presentes. 

 "¡Qué linda que está Estela con esa cola de caballo!", le lanzó a modo de broma Lío Pecoraro, uno de sus compañeros. Tomando el comentario con buena onda, Muñoz no tardó en responder y enfatizó en su nuevo look que despertó miradas.

"Vieron cómo me creció el pelo de pronto. Y, ya se acerca la primavera", comentó Estelita. Renovada y como nunca antes se la vio, la ex de Ventura se maneja con mucha soltura en los medios y empieza a entender las reglas del juego.

Ante cada programa que pasa y según los temas que se debatan, de eso depende y varía el look de la mediática. Cabe señalar que Muñoz volvió al piso de Crónica, luego de haber estado internada por un cuadro de vértigo posicional paroxístico benigno. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig